viernes, 29 de agosto de 2008

Yetti Sports

En mi anterior trabajo hubo una época de casi un mes con poco y nada de laburo, durante esas horas el mate solo no alcanzaba para cubrir el espacio vacío así que salimos a la búsqueda de entretenimiento alternativo y llegamos a los jueguitos en flash. De todos los que probamos hubo dos que fueron ampliamente los más jugados, uno en el que había que poner unas torres al lado de un camino por el que pasaban bichos, las torres le disparaban a los bichos que no debían recorrer todo el camino, de ese no me acuerdo ni el nombre, pero teníamos varias estrategias armadas para resistir, y el otro era el del título.

En realidad no es un juego sino que son muchos, 14 si no conté mal, en los que manejamos a un yetti que practica deportes con pingüinos, tenemos golf, baseball, tiro al blanco... Cada juego se juega en una parte distinta del mundo, armando una gira mundial. Todos son muy simples, hacer click una vez para empezar, otra para ejecutar la acción (generalmente golpear al bicharraco) y después tocar las flechitas del teclado para hacer algo (en el de baseball, por ejemplo, corregimos la inclinación de pingü durante su vuelo) para llegar más lejos.

Parecen boludos y lo son pero son altamente enviciantes, he pasado horas, literalmente, jugando a esto, cuando volvió el trabajo me olvidé de el pero mi hermano me los recordó el sábado pasado y estuve jugando hasta las 4 de la mañana.

Lástima que ahora tengo trabajo y encima estoy cursando en la facu...

P.S.: hay que registrarse para poder jugar y se pueden descargar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo juego desde hace mucho al Tactics Arena, un juego de estrategia por turnos, onda ajedrez.
El primero que mencionás, lo jugaba mi niño más grande, hasta que Inés se envició y lo agarró ella :)

Nick Risaro dijo...

El de las torres es tremendo, cuando arrancabamos no parábamos más.

El tactics no lo conozco, después lo miro...