viernes, 15 de agosto de 2008

¿No les enseñan a respirar a los periodistas?

Otro de los posts producidos por pasar mucho tiempo en casa.


Yo no miro televisión, pero desde la habitación se escucha, y de tanto escuchar a los periodistas balbucear me surge la pregunta del título.

¿Acaso en el ISER o en TEA o en donde sea que estos muchachos (los del problema eran en su mayoría hombres) pasaron 3 ó 4 años de su vida para convertirse en periodistas no les enseñaron como hablar? No puedo comprender que un tipo que sale en el noticiero de la tele diga cosas como "Entonces... los ladrones... procedieron a salir... por esta puerta... donde fueron inteeeeerceptados por la... policía" ¡¡¡¡¡¡FLACO, TOMÁ AIRE ANTES DE EMPEZAR A HABLAR!!!!!!

Bueno, basta de quejarme que ya me estoy empezando a parecer a mi hermano.

1 comentario:

Francis dijo...

Los periodistas no merecen respeto alguno.