domingo, 31 de agosto de 2008

Quiero mi remera!!!!

Ya pasaron dos semanas desde que me gané la remera en el concurso Dalgreviano y todavía no llegó.

Hace 4 días Guty me avisó que a G-Fer ya le llegó, pero por casa los muchachos del correo ni aparecieron. Sé que el retraso es normal, absolutamente todo tarda en llegar, es que vivo en el far west, very far parece, pero igual quiero que llegue ya (sobre todo porque se me están acabando las limpias :P)

Algún día contaré de mi lucha para lograr que me llegue la factura del celular...

4 comentarios:

Dark Knight dijo...

AAAAAAAAhm el se ganó una remera, Huuuy huy, andáaaa.
Jjaajajaja, que al pedo estoy, nos vemos.

Anónimo dijo...

Cómo que no llega!!
Estos del correo son unos ladrones, a G-Fer le llegó la semana pasada, y eso que las mandé al mismo tiempo.
Si no llega en unos días más te mando otra.

Anónimo dijo...

Epa! a mí me llegó la semana pasada, y ya la estuve mostrando por los pasillos de TyC...

Nick Risaro dijo...

Sí, el correo es desastroso por estas zonas, calculo que esta semana llegará o volverá a lo de Guty...