miércoles, 13 de agosto de 2008

¡¿Tamos todos locos?!

Hace un par de meses al vovler a casa hubo un problema en la autopista y el colectivo no pudo subir por lo que hizo el viaje por la avenida Rivadavia pero sin parar en ninguna parte para compensar por no ir por la auopista.

El trayecto es de más o menos 70 cuadras.

A las 15 cuadras del desvio una pasajera dijo que se quería bajar porque ibamos muy lento, el chofer le dijo que no se podía detener porque no había paradas en esa parte del recorrido.

La susodicha procedió a llamar por teléfono para avisar que iba a llegar más tarde y todos contentos. Peeero 15 cuadras después la pasajera contraatacó:

- Dejame bajar en esta esquina que me tomo un taxi.
- No puedo, es un semirápido, vos ya sabías que no tengo parada.
- Yo me lo tomé justamente porque era semi rápido, pero vos no me avisaste que no ibas por autopista.
- Pero estoy yendo por la avenida y sin parar para compensar. No te podés bajar.
- La re p*ta que te parió dejame bajar, gordo hijo de p*ta
- No puedo, así que por favor no grites que es peor.

- (otra vez al teléfono) El hijo de p*ta del chofer no me deja bajar no sé a que hora voy a llegar. (...) No dice que no se puede (...) y.. no sé que mierda hacer porque este pelot*do no me deja bajar.

(A todo esto rumores por todo el colectivo a favor del chofer y de la pasajera por igual y 5 cuadras más habían pasado)

- Te lo pido por favor y de la manera más calmada que puedo, dejame bajar poruqe tengo que llegar a tiempo a otro lado.
- No puedo, no hay parada en esta parte.

(Y empezaron los gritos de nuevo y otra pasajera se sumó, desde su asiento, al pleito)

- Esto es un secuestro flaco, dejala bajar porque sino vas a tener problemas legales, no podés secuestrar a una persona sabías,  porque lo que estás haciendo es secuestrar a alguien y eso está mal

(El chofer decidió guardar silencio mientras otras 5 cuadras habían pasado).

- Me vas a dejara bajar forro, porque ya me estoy pudriendo y se va a poner fea la cosa.
- Dejala bajar, ya te dije que vas a ir preso sino.

(Un pasajero se acercó, alejó a la gritona y le habló al oido al chofer que 5 cuadras más adelante frenó en una esquina y abrió la puerta).

La piba se bajó y se quedó levantando la mano, tratando de que algún taxi le parara.

Si sacaron cuentas habrán visto que en total habíamos recorrido 45 de las 70 cuadras.

Un rato después llegamos a destino, miré mi reloj y comprobé que había llegado 3 minutos más rápido de lo normal, a pesar de que durante 45 cuadras fuimos muy despacio por los gritos de la señorita.

Ahora yo me pregunto ¿habrá llegado a tiempo? ¿contará orgullosa la anécdota del día que un colectivero la secuestró y ella se escapó? y la otra pasajera ¿contará como salvó a una jovencita de ser secuestrada por un colectivero? pero sobre todas las cosas ¿qué le dijo el tipo al chofer?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

-Che, calculé que estamos llegando a tiempo, aguantala un par de cuadritas y bajala, y que llegue tarde por pelotuda.

Yo me juego que le dijo eso.

Nick Risaro dijo...

JAJAJAJAAJ, es muy probable, me gusta esa teoría.

Milenius dijo...

Sí, hay gente para la cual lo único importante es su ombligo. Voy a volver a la carga con la lista de las 10 cosas más importantes que tu ombligo.
La chica contó orgullosa su anécdota en la cena con las chicas de la oficina, y le agregó algún detalle falso, seguramente, que la hace quedar como mucho más importante de lo que se cree que es.
Dejala, dejala bajar, dejala que se vaya, es más, bajala vos amablemente, y mientras la ayudás a que no tropiece con ningún escalón, decile con todo cariño que se vaya a cagar...

Anónimo dijo...

No sé que le dijo ni si la otra llegó a tiempo. Pero me compadezco del tipo que sea el novio/marido/amante/orteador/aceitador de patines de la rompehuevos esa...

Francis dijo...

Jajajaj, muy buena la anecdota.

Anónimo dijo...

mmm...para mi que lo amenazo...

Nick Risaro dijo...

Mile (Mami :D): seguro que contó orgullosa como sobrevivió a un secuestro.
G-Fer: Ese muchacho tiene ganado el cielo :P
Francis: La verdad que en vivo resultó más divertida, por los gritos y todo eso.
Lores: todo es posible, prefiero la hipótesis de Halle de la complicidad, porque hace más graciosa aun la anécdota.

Dark Knight dijo...

Para mi que el tipo le dijo -Flaco, tengo un dolor de cabeza de la san put* y esta vieja me esta rompiendo los huevos y los demas tambien. Dejala bajar y que se vaya a la put* que la parió.
Esa es la verdadera historia, de como el viaje fue salvado por un tipo con resaca.

Nick Risaro dijo...

DK, no era una vieja, apenas llegaría a los 25, el resto cabe en el rango de lo probable.