miércoles, 13 de agosto de 2008

Dejá de jugar con el blog nene

Se me dio por retocar un poco el layout del blog:
  • Hace un par de semanas le cambié un poco los colores
  • Ayer le saqué uno de los bordes al header
  • Hoy ensanché un poco el cuerpo principal (lo que me obligó a revisar todos los posts con imágenes porque se descompaginaron)
  • Proximamente voy a agregarle una columna más, pero todavía no estoy seguro de si a la izquierda, con el texto entre dos columnas, o a la derecha.
  • Los posts con listas siempre te salvan :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo dar un par de opiniones?

No?

Bueno, ahí van: La letra la veo muy chica, quiza sea que la fuente no es compatible con alguna de Linux, o quiza tengas 800 x 600 y te alcance para verla, jajaja

Y la otra, es que los comentarios me gustan más como popups, para no abandonar el blog cuando dejo uno, además de que es taaaan feo esto con color blogger.

Saludos, y espero que no moleste mi opinion.

Anónimo dijo...

Ahh, claro, el resto me gustó como quedó. Los cambios que hiciste están buenos..

Pero es la costumbre de sólo quejarme.

Anónimo dijo...

Agregale una columna, si sabes como hacerlo, hacelo.

Yo como se no lo hago


saludos


Francis Bean

Nick Risaro dijo...

Las críticas siempre son bienvenidas

Halle, lo de la fuente lo reviso, en mi linux se ven bien, pero podría agrandarla un punto o dos. Los comentarios a mi también me gustan más como pop - up, no sé que fue lo que toqué que dejaron de estar así.

Francis, para agregarle una columna tenés que agregar, en la definición del CSS de tu plantilla, un sidebar-wrapper copiando el que ya existe y cambiandole el nombre, después en el XML copiar la sidebar y cambiarle el nombre para que tenga el de la nueva, con eso ya tenés dos columnas.

Cuando lo terminemos mi hermano y/o yo publicamos un tutorial, todavía estamos en fase de prueba para ver si queda bonito y todo eso.

Saludossssss

Nick Risaro dijo...

Listo, los comentarios volvieron al pop-up y agrandé un punto la fuente.

Anónimo dijo...

Sigo viendo la fuente igual, debe ser cosa mía nomás, no te hagas drama.

Nick Risaro dijo...

Cuando tenga más tiempo lo reviso bien, ¿probaste refrescando la cache del browser? Eso siempre funciona para ganar algo de tiempo con los clientes :D