domingo, 3 de agosto de 2008

Un año

Hoy se cumple un año desde que renuncié a mi trabajo. La decisión ya estaba tomada desde hacía mucho tiempo, solo me faltaba conseguir un trabajo nuevo, y el primero de agosto de aquel 2008 lo había conseguido.

La historia empieza dos semanas antes, cuando dilla me dijo que no me podía cambiar de proyecto porque no se por qué, entonces le dije que quería las vacaciones que me adeudaban para la semana siguiente y me las dio, inmediatamente me fui a mi pc, busqué el último mail de ofertas laborales que tenía en la casilla y mandé mi CV, después acomodé todo como para no olvidarme de nada.

El lunes, apenas empezadas mis vacaciones me llamaron de Grupo Esfera para entrevistarme, el martes fue la entrevista y el miércoles me llamaron de nuevo para preguntarme si estaba dispuesto a trabajar con ellos, quedé en llamarlos en 24 horas, pero ya sabía que mi respuesta era un sí. Mi única duda era si debía ir a la oficina para despedirme o simplemente mandar un mail. El hecho de haber dejado algunas de mis cosas en la oficina y el almuerzo que propuso martuly me hicieron decidir por darme una vuelta por el edificio de Reconquista.

El jueves llamé a Diego para decirle que tenía que ir a arreglar algunas cosas en indra pero que no tenía problema en empezar con ellos el lunes siguiente, como estaba de vacaciones podía renunciar a indra una semana después, así que no tenía problemas por eso.

El viernes al mediodía me aparecí por allá, fuimos a almorzar, le regalé unos libros a Carolina porque se había recibido, después fuimos a la oficina, me hice una recorrida por todos los escritorios despidiéndome de conocidos y desconocidos, hablé con mi jefa, compré unas facturas, mandé algunos mails de despedida, agarré las cosas que me quedaban y me volví a casa.

Así se terminó un ciclo de mi vida que duró 2 años un mes y algunos días, no puedo decir que haya sido malo, al contrario, fue muy bueno, conocí a un montón de gente y a la mayoría la sigo viendo a menudo; hubo momentos malos, momentos terribles, momentos buenos y momentos excelentes, prefiero quedarme con las cosas buenas y contar las malas como anécdotas que a la distancia hasta parecen graciosas.

Ahora estoy en un nuevo ciclo y me siento muy cómodo donde estoy, con la gente con la que estoy y espero que dure mucho tiempo más. Vamos a ver, por lo pronto el 7 se va a cumplir el primer año.

Eso es todo, solo quería festejar este aniversario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos años y medio? Pufff, yo voy a cumplir en octubre 9 años en Torneos, y 12 años en El Gráfico!

Nick Risaro dijo...

Eso sí que es un montón de tiempo.
En mis cinco años de trabajo (¿o son 6?) ya pasé por tres lugares distintos, me parece que estoy lejos de tu marca. Dentro de 11 te comento :P