domingo, 10 de agosto de 2008

Parasite eve en la PSP

Todo aquel que tenga/haya tenido una playstation debe conocer el parasite eve, al menos habrá oido hablar de el.

Es uno de los mejores juegos para la gris, una combinación entre survival horror y RPG que dio muy buenos resultados. Lamentablemente, después de la segunda versión no lo continuaron, aunque esto no es del todo malo, si tenemos en cuenta algunas franquicias arruinadas solo por sacar una nueva versión.

Ahora varios años después la gente de Square Enix anuncia que se viene la nueva versión para la consola más chiquita de Sony, hace bastante que se viene hablando de esta nueva versión, pero recién ahora se confirma la consola, se había hablado de una edición para celulares, pero no, el sentido común fue más fuerte y va a ser para "la peque".

La historia empieza en el 2009, comentando que después de los incidentes del PE II no hubo más incidentes con las "criaturas neomitocondriales" (NMC - Neo-Mithocondrial Creatures) pero ese año aparecen unos nuevos bichos llamados "twisted" y solo Aya puede utilizar el arma desarrollada para eliminarlos, así que ahí va nuestra heroina (no, no la droga) a nuestro rescate.


El nombre del juego es Parasite Eve: The Third Birthday y lo que se sabe de ese título es lo que se dice en esta frase del trailer:

"This is my gift for her third birthday as she wakes up from her lost past. She may be a gift from heaven, who can save mankind that's trapped in the twist of time."

O sea nada :P

Un poco más de información y algunas fotos en gamespot.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca tuve una PSP, por lo que no conozco el juego, pero si es RPG seguro está bueno. Me encantan esos juegos.

Dark Knight dijo...

Guty, el PE no es para la psp, fue para la gris, yo jugue el 2, el uno no lo consegui, es dificil. un abrazo.

Nick Risaro dijo...

Iba aresponderle a Guty, pero veo que mi hermano ya se encargó de eso, gracias!

P.S.: cuando DK dice "la gris" se refiere a la playstation uno.