martes, 12 de agosto de 2008

Nuevo yakuza para la PS2

El yakuza fue un muy buen juego de peleas para la PS2, aunque no lo jugué mucho, pero a mi hermano le gusta mucho.

La idea es recorrer la ciudad con nuestro personaje, un integrante de una de estas mafias japonesas partiendole la crisma a cuanto tipo se nos cruce por el camino. Para aquellos que les guste esto de golpear bits el juego es ideal.

Hoy leo en el newsletter de sony que está a punto de salir la segunda parte de este juego, que continua al anterior, y lo expande agregándole la posibilidad de recorrer una nueva ciudad (en el anterior solo se podía pasear por Tokyo, en este tenemos además Osaka), el personaje que controlamos es el mismo y el director del juego también, las prostitutas con las que interactuamos en las salidas nocturnas (del juego, del juego) parece que serían nuevas porque las otras estaban muy baqueteadas :D.


Lo bueno es que esta versión es para la PS2 y no para la PS3, otra muestra más de que el ciclo de vida de la negra no llegó a su fin, todavía hay muchos juegos saliendo para esta consola y no parece que la cantidad vaya a bajar en el corto plazo, a diferencia de lo que pasó con la PSOne, que con la salida de la dos perdió títulos muy rápido.

Más info, fotos y un video en el sitio de sony y en el sitio oficial del juego (en español)

2 comentarios:

Dark Knight dijo...

Ehhh, vivaaaa, quiero quiero quiero quiero. me compras? dale dale dale.
Bueno te voy a romper las pelotas en vivo.

Nick Risaro dijo...

No, no te lo compro, sobre todo porque faltan 2 meses para que salga :D