lunes, 11 de agosto de 2008

House en DVD

El título debería ser "AVH y la re..."  pero ya había usado uno parecido hace poco.

Hace un tiempo mi hermano compró la primera temporada de Dr. House original, ya la teníamos en divx, pero la calidad, los subtítulos y el hecho de tratar de hacer algunas cosas lo más legalmente posible nos llevaron a comprarla, de la misma manera compramos varias películas/series/recitales, yo opino que gastar hasta 30 pesos por disco no es exageradamente caro aunque la inflación hace que sea cada vez más difícil mantener ese nivel.

La cuestión es, como decía, que gastó 150 mangos en comprar House original, para nuestra sorpresa, los subtítulos de varios capítulos eran terríblemente malos, no solo que no decían lo que estaban hablando los personajes, sino algo parecido, sino que en un capítulo no se podían usar por lo mal sincronizados que estaban.

No es tema de que sea muy caro, si la gente de subdivx mantiene los subtítulos con un nivel muy bueno y lo hacen sin presupuesto, es un tema de no hacer ni siquiera una prueba para ver si está bien el producto, es cagarse en el que lo va a comprar.

Como ya dije no es la primera compra de una película original pero si es la primera que viene con un defecto "de fábrica" tan grave, al menos para mi que no soporto el audio latino y mis conocimientos de inglés no son tantos como para entender la serie sin subtítulos.

Ya está, terminó la descarga 2.0, ahora le voy a escribir un mail a los de AVH.

1 comentario:

Dark Knight dijo...

Que cool que le hayas enviado un mail a AVH, si tuviera ganas te felicitaria mas...
JAJAJAJAJAJAJA.
Nos vemos nick.