martes, 26 de agosto de 2008

Estamos satisfechos con microsoft

Según un mail, que yahoo inteligentemente tiró a spam, que mandó microsoft hubo una encuesta sobre los servicios que brindan, fue realizada a clientes corporativos, PyMES y profesionales de IT que usan soft de ellos.

El mail dice que se pueden ver los resultados en su página, lo divertido es comparar las respuestas entre los distintos paises (Chile, Argentina y Uruguay):

  • Todos los paises obtuvieron el puntaje más alto de la región (?), supongo que empataron,
  • todos destacan que la compañía es muy innovadora (??) y 
  • que el sistema de licencias le da más valor al negocio (???)
Obviamente cada país lo expresa con sus propias palabras por supuesto.

También encuestaron al gobierno y al sector educativo, vaya uno a saber de que país, que dijo lo mismo, por supuesto. Lo curioso es que estas encuestas no están linkeadas desde la página principal (o yo no las supe encontrar).

No sé quien se cree esos resultados, pero parece que Ballmer si :P

Y recuerden, no compren un windows pirata por que te lo viene a instalar un encapuchado malo que te roba :P :P


Y también te desarma el disco rígido, supongo que para poner el windows adentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me llegó ese mail, y no tengo nada de MS, bah, tengo una licencia de Vista, aunque no el OS propiamente dicho.
Son unos impresentables.

Nick Risaro dijo...

Creo que mi error fue ir a una presentación sobre .NET 2.0 desde entonces recibo al menos un mail por semana de estos ladrones, por suerte van directo a spam :D

Anónimo dijo...

Para mi que te mandaron la versión latinoamericana de su campaña Mojave Experiment (ojo, usa Silverlight!), para hacerle creer a la gente que Vista es maravilloso y que las quejas son todos inventos de esos hippies que usan Linux y esos maracas que usan Mac.

Nick Risaro dijo...

Con ese van dos sitios seguidos a los que trato de entrar hoy y que usan silverlight y me tiraron un hermoso cartelito que dice que mi explorador, SO o microprocesador no son soportados por SL, los dos tenían una versión en HTML y ninguno llegó a cargar de una manera aceptable.