martes, 5 de agosto de 2008

El termotanque y la re ...

Advertencia: Este post es completamente al pedo y no le aporta nada de nada al universo, pero es mi blog y lo escribo igual :P

Ayer, casi a esta misma hora, decidí bañarme (decisión difícil si las hay en invierno), para ello junté mi ropa, busqué una toalla, dejé todo eso en el baño, y me dirigí a la cocina para ver si el agua estaba caliente y el termotanque me dijo: "dale fieraaa, tené' l'agua calentita", con esa confirmación me encerré en el baño.

Unos instantes después abrí la canilla y esperé el humito característico del agua bien caliente. Al rato empezó a aparecer pero de una manera muy tenue, me metí bajo la ducha igual, esperando que la temperatura aumente.

El problema, que motiva esta entrada, es que la temperatura nunca aumentó, es más, en muy poco tiempo empezó a disminuir. ¡El fucking termotanque me había engañado! si bien informa que el agua está caliente en realidad no lo está, para ser justos, no está tanto como es de esperarse, es como que el termostato está mal regulado y no hace que se prenda a tiempo.

Conclusión, lo que debía ser un placentero baño caliente se convirtió en una corta ducha fría.

Pero hoy no me vuelve a pasar, no me baño y listo :D

Con esto termina mi post al-pedístico.

3 comentarios:

Dark Knight dijo...

Bien ahí, yo me tengo que bañar mañana, por que no me bañe hoy, jajaja. nos vemos bro...

Francis dijo...

Bañarse en invierno es menos probable que China gane al menos un pàrtido de futbol en los JJOO

Nick Risaro dijo...

DK, verificá varias veces la temperatura del agua antes de entrar.

Francis, muy acertado el comentario.