miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pequeño momento de felicidad

El otro día llegué a casa del trabajo, y después de dejar las cosas me apresté a comer y beber algo, abrí la lata de galletitas y me encontré con esto:

 
Así es, 150 gramos de galletitas con "forma de animalitos", con su inigualable sabor a... a... bueno ustedes entienden, si nunca comieron de estas galletitas no se lo pueden ni imaginar (y yo no soy la persona indicada para hacerselo entender) y con los confites de colores, rellenos... DE LA MISMA MASA DE LAS GALLETITAS, exactamente igual que hace 20 años, con la diferencia de que ahora vienen con un hermoso packaging y los confites contados para que ningún chico se quede sin ellos.

Cuando yo era chico estas cosas se compraban en el almacén, venían en lata y el almacenero las pasaba a una bolsita y las pesaba y teníamos que rezar (o rogar) para que nos toquen confites.

Que buenos recuerdos, que ricas galletitas...

P.S.: Esta historia sucedió hace 3 meses más o menos, pero en el momento me olvidé de escribirlo y después la foto quedó traspapelada entre todas las fotos de la cámara..

6 comentarios:

Dark Knight dijo...

Que buenos momentos aquellos en los que comprabamos galletitas por peso, tenía toda la onda, nada mejor que ir al almacen y volverte cargado de varios tipos de galletitas :D

Nick Risaro dijo...

Se me pianta un lagrimón :'(

Anónimo dijo...

A mi no me gustan los confites, pero las galletas sí, son riquísimas, aunque cada vez tienen menos forma de animal.
Si lográs adivinar de qué bicho se trata sos un gran zoólogo.

Gurisa dijo...

Me acuerdo de ir al almacén a comprar galletitas. Venían en una caja cuadrada enorme y el almacenero vendía al peso.

Siempre quise comprarme la caja entera... :(

Nick Risaro dijo...

Guty, los confites son de galletita, ¿qué parte no te gusta?

Guri, y si te hacías amigo del almacenero te dejaba meter la mano en la lata y agarrarte algunas extra, las latas estaban buenísimas, mi viejo tiene una que debe tener 40 años, tiene dibujos y todo, muy linda.

Milenius dijo...

El sabor no es exactamente igual que el de hace 20 años. Es exactamente igual al de hace más de 30 años. Y una persona de 50 por ahí te dice que es igual al de hace 45 años. Y así, y así...
Lo que sí es cierto es que hace 30 los animalitos tenían forma de algo más parecido a animalitos que ahora.