domingo, 9 de noviembre de 2008

Siempre hay un aguafiestas... (II)

Sí, dos veces en menos de 24  horas el mismo tema, que recurrente.

Situación (o como llegamos al problema): 
  • Domingo de sol, cerca de 30 grados, ni una nube,
  • Entrega de trabajo práctico este viernes, cientos de horas de programación en 7 días.
Objetivo:
  • Hacer el TP y disfrutar del hermoso día.
Solución (al menos eso pensé):
  • Tengo notebook, no hay ningún problema puedo hacer el TP afuera, disfrutar del sol y no estar encerrado como una rata.
Así que me preparé un mate, acomodé la mesa y un par de sillas afuera, me agarré un paquete de galletitas, los libros y la máquina y a disfrutar de un TP afuera.

El HDP que me aguó la fiesta:
  • En realidad debería decir la, poruqe en este caso fue la batería, 3 horas después de mi traslado al exterior se escuchó un "plop" y apareció un cartelito sugiriendome que guarde todo porque en 20 minutos se acababa el mundo.
El resultado:
  • Mientras el applet del clima me indicaba que afuera brillaba sol y hacían 27 grados yo encerrado escribiendo linea tras linea de código :'(
Para la próxima me llevo un alargue y que no me rompan las bolas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando los Plics? Así te haces millonario y dejas de joder con los TP

Gurisa dijo...

Y si te comprás baterías de repuesto??
De última ponés un enchufe afuera XD

Nick Risaro dijo...

Halle, la encuesta termina el 17, y va ganando el sí, así que para fin de mes aparecerán, a menos que venga una ola de votadores en contra (?)

Guri, las baterías están caras, así que van a tener que esperar, aunque me hacen falta, ya me pasó de estar laburando en algún lugar sin enchufes cerca y empezar a apagar la placa de red, los parlantes, bajar el brillo... para ganar tiempo.

Hace unos años teníamos un enchufe afuera con una tapita para que no le entre agua y todo, pero no recuerdo porque lo deshabilitamos.

Nick Risaro dijo...

Gurisa de nuevo, recién me doy cuenta que no estás en la listita de blogs, urgente a solucionar el error. (si se agregaran solos desde mi lector de RSS...)

Dark Knight dijo...

La notebook es puto (al igual que la Hippia o jipa de capusotto).
Y dejate de joder, hacele caso a Guri y comprate una batería :D, asi no te quejas, para eso estoy yo XD