lunes, 24 de noviembre de 2008

Yo pisaré las calles nuevamente...

... de lo que fue Santiago ensangrentada.

En realidad lo voy a hacer por primera vez, de hecho va a ser la primera vez que salga del país, pero yo no soy quien para cambiarle a Pablo la letra de su canción.

Este martes a la tarde me voy a subir a un Airbus A318 y dos horas y un ratito después voy a aprecerme en Santiago de Chile para, a partir del miércoles, dar un curso de 3 días.

Vamos a ver como me va, por lo pronto, me voy a pasear un rato para comprarme una PSP Slim que allá salen 100 dolares menos que acá :) aunque en el lugar en el que la había visto se agotó :(

Un video de la canción en cuestión...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y justo a Chile la priera vez que salis del pais.. que feo.

jaja, resentido con los chilenos el tipo.. Ojala te vaya bien che. Como a cuaquier viaje.. espero fotos.

Milenius dijo...

También podrías cantar "Cuando pa' Chile me voy / cruzando la cordillera / late un corazón contento / una chilena me espera

...

Y cuando vuelvo de Chile / entre cerros y quebradas / late un corazón contento / pues me espera una cuyana"

(creo que era así)
No puedo ver el video. Me dice que me falta un plugin y que el plugin en cuestión no está...

Anónimo dijo...

Pórtate bien allí, huevón, o te viadá un tatequieto(?)