sábado, 8 de noviembre de 2008

Siempre hay un aguafiestas...

El viernes terminé de dictar un curso, es la segunda vez que lo doy, y es el sexto de mi corta carrera docente (no, pobres docentes, meterme en su categoría es un insulto para ellos).

En los 5 cursos anteriores los alumnos quedaron completamente satisfechos, en las encuestas todos me calificaron con 4 ó 5 (sobre cinco), y con buenos comentarios, este último no fue la excepción, excepto (cuak) por un/a boludo/a que dijo que mi experiencia en el tema era poca, y me puso un 3 en ese item, y que mi capacidad para transmitir el conocimiento era baja porque no sabía explicar ni dar ejemplos, y me puso un 4 (WTF!!!!!!!!!).

Además dijo que las instalaciones eran malas, que los libros provistos tenían errores y que no estaban armados de forma tal que ayudaran a aprender (?).

Todo esto lo dijo en la encuesta anónima, durante las 40 horas de clase no hubo ni una queja (de nadie), todos estaban contentos, a todos les gustaba como explicaba, a ninguno le quedaba ninguna duda, a pesar de que un día, dando un tema bastante complicado, llegué a preguntar si habían entendido unas 30 veces y que todos los días hacíamos consultas sobre la clase anterior, al empezar, y sobre la actual, al terminar.

Pero lo más divertido de todo es que en la parte de la encuesta que dice pregunta si el curso es recomendable marcó "totalmente".

En fin... me voy a estudiar porque no vale la pena gastar el tiempo en semejante... persona.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, particularmente, no entiendo nada. Aparentemente algun boludo se desubicó porque te bardeo en una encuesta pero no dio la cara el gil no?

bueno, use vocabulario re catinga en el parrafo anterior. Voy a cambiar mi actitud..

primo sos lo mas
no te deprimas (?)
por un bob que te bardeo
y bastaaa
me voy a sgeuir chateando con vos



nehuen (L)


Dan.

Dark Knight dijo...

Son todo' puto son.

Dane: ya llegaste al punto en que pones el nombre del chico rodeado de corazones en una firma, si eso no es enamoramiento es enfermedad mental, espero que sea la primera. Te quieroo prima, si dos O.

Nos vemos.

Nick Risaro dijo...

Dani, exactamente eso es lo que pasó, vos podés decirlo en el lenguaje que quieras.

DK, si loco se la comen todo', pará, dijimos que Dani podía hablar así, pero vos no.

Anónimo dijo...

Yo en una de esas encuestas le metí que las viejas se involucraban demasiado con la vida personal de los alumnos. Pero me tenían re podrido, ni mi vieja me andaba tan atras con los estudios.

"Son universitarios, los profesores no los van a perseguir para que hagan la tarea, pero para la proxima clase traen el trabajo hecho y lo vamos a controlar en clase"

"Acá ustedes mismos tienen que ponerse los límites y ser responsables, y tienen que estudiar todo el día, por lo menos 8 horas y cumplir con todos los trabajos"

O sea, desde cuando la tengo a mi mamá al frente de la clase? Dejame de joder, estoy grandesito para que me controlen las horas de estudio.

Anónimo dijo...

Ayy escribí mucho, perdón, pero vieja forra hija de puta, quién se cree?

Nick Risaro dijo...

Por suerte nunca tuve un profesor así en la facultad, pero entiendo lo que decís, yo también la hubiera mandado a la mierda a la vieja esa.

Anónimo dijo...

Es la timidez, o el poder del anonimato.

Nick Risaro dijo...

Un poco de las dos cosas, pero hay más boludez que otra cosa, porque es algo que van a usar para trabajar la semana que viene, o el mes que viene, o... cuando fuere, pero la idea es trabajar con lo que aprendieron y difícilmente puedan trabajar con estas cosas si en un curso introductorio se quedan con dudas, o después programan aberraciones como he visto a montones :(

Yo también soy tímido, pero cuando hago un curso pregunto hasta sacarme todas las dudas, sino me consigo el manual y lo leo en casa.

Nick Risaro dijo...

Con eso último quise decir que si no voy a preguntar nada en el curso leer el manual va a ser lo mismo.

Anónimo dijo...

ah pero que pedazo de pajerto tu alumno. Ni siquiera sabe usar porcentuales.

Nick Risaro dijo...

Y pretende dirigir un grupo de gente... pobrecitos