miércoles, 26 de noviembre de 2008

Al final me fui

A último momento, literalmente, me avisaron que se "descancelaba" el curso, avisaron a las 2 de la tarde y el vuelo salia a las 4 y media.

Gracias a Diego, el taxista, que se re portó, y me llevó a casa, y me esperó, y voló al aeropuerto :P logré llegar al país transandino en tiempo y forma.

El vuelo estuvo muy tranquilo, salvo el pasaje por los andes, que es muy lindo visualmente, pero el piloto se encargó de agarrar todos los baches habidos y por haber.

Cuando llegué había un señor esperando con mi nombre escrito en un cartel, pasé de largo y me dije "que gracioso, se llama igual que yo" (los fanáticos de los simpson entendieron).

El hotel es mejor que el de Neuquén, aunque eso no es difícil de superar, pero tiene la contra de que te cobran hasta el agua, y mientras escribo esto miro el reloj para no pasarme de las dos horas de internet que compré, porque es con tarjeta, cual celular.

Es difícil acostumbrarse a pagar mil pesos por un dentífrico o una botellita de agua.

El lugar es muy lindo, muy top, creo que Puerto Madero va a ser así dentro de 15 años más o menos, pero está encaminado, el problema es que es muy fácil perderse, porque las calles no son perpendiculares!!! es como La Plata pero exagerado, a tal punto que me fui caminando del hotel al lugar donde es el curso, y lo pasé de largo y seguí por la misma calle, y caminé un rato más y me encontré con... el hotel.

El problema es que con el apuro me olvidé la cámara, así que no creo que haya fotos, a menos que consiga una baratita.

Veremos como nos va mañana (hoy) con los alumnos.

6 comentarios:

Milenius dijo...

Mucha merde en el curso, nos vemos el sábado!

Una duda, ¿sabés hablar en chileno?

Anónimo dijo...

Uhh, todavía no asfaltan por encima de la cordillera?
Che, cómo te vas a olvidar la cámara, sacate fotos con la webcam de la note o el celular.
Saludos y buen viaje.

Anónimo dijo...

Ah no no no no no, sin camara, no hay comentarios. Chau, me enojé.





bue..

Gurisa dijo...

jajajajaajaajajaja Lo de la caminata al curso para llegar al hotel me mató!!

Nick Risaro dijo...

Ma, algo de chileno sé, pero ellos no saben nada de español :P

Guty, con la corrida de suerte que no me olvidé la ropa. algunas fotos con el celu saqué, pero mi celu no saca muy buenas fotos.

Halle, hacés bien, yo también estaría enojado.

Guri, lo de la caminata fue tremendo, cuando me di cuenta no lo podía creer.

Anónimo dijo...

Traé alfajores(?)