jueves, 2 de octubre de 2008

Voy a ponerte esa guitarra de sombrero

Leyendo este post de Halle me acordé del primer CD que me compré, "Mi vida loca" de los auténticos decadentes. Comprado con los ahorros logrados tras varias tardes sin comprarme nada en el recreo, a 50 centavos por día (que loco pensar que con 50 centavos me compraba hasta 3 alfajores...) y unos 20 pesos que debió costar el disco, fueron como dos meses de aguantarme el hambre solo para tener este disco, pero valió la pena.



El primer corte fue genial, lo escuché mil millones de veces (tal vez un poquito menos :)) y me lo sabía de memoria, en realidad me sabía todas las letras hasta la de un tema en italiano que estaba como bonus track.

Si habré gastado la lectora con ese disco...

3 comentarios:

Dark Knight dijo...

Ese fué el primer cd que tuvimos? juraria que era el de Leon Gieco, en fin...

Anónimo dijo...

Que grande Guillermo Nimo, cuando era soltero íbamos a verlo al programa de radio que hacía a la medianoche en La Red, aprovechando que pertenecía a la empresa donde laburo.

No sé si era que nosotros íbamos faseados o no, pero el viejo iba y venía del estudio, y nosotros nos hacíamos la cabeza de que iba a tomar merca. Pinta no le falta...

Nick Risaro dijo...

DK, puede ser que haya sido el de León, pero seguro que este fue el primero que pagué yo, igual el de Gieco es del 97 y el otro de 95...

G-Fer, por ahí era como con los redonditos, que cuando bajaban del escenario todos pensaban que estaban endrogándose pero solo tomaban agua y descansaban (?)