jueves, 30 de octubre de 2008

Apagá la camarita!!!

El finde fui a ver a Baglietto y la entrada decía claramente que no se podía ingresar con cámara. Habiendo leido esto dejé mi camarita guardada en casa y me fui pal centro.

Apenas entramos ya se veía a la gente sacando la cámara del bolso, la mayoría fotografiando el escenario vacío. Yo esperaba que en algún momento dijeran que no se podían sacar fotos y obligaran a todos a guardar los aparatejos, pero no. Empezó el show y empezaron los flashes y las pantallitas brillando en la sala, todo el tiempo había alguien sacando una foto o filmando algo.

No es que me haga algún problema porque después lo van a publicar en internet y las ventas de los discos de Baglietto van a disminuir,  es solo que me parece una falta de respeto hacia el artista, que pidió que no entren con cámaras y que si puso las luces de una forma u otra fue por algún motivo y el flash en el medio rompe ese mensaje, y hacia el resto del público, no es nada agradable estar viendo algo y tener una luz naranja primero y después tres relámpagos blancos, o tener una pantalla adelante, porque sino levantamos la cámara le filmamos los pies o aparecen las cabezas de los otros así que mejor filmar desde arriba de mi cabeza.

Aparte de todo eso, el que está con la cámara no puede disfrutar del show, porque está más pendiente de enfocar y disparar que de escuchar y cantar.

Es como que necesitan la imagen congelada para acordarse que estuvieron ahí, o el video porque sino se van a olvidar de las canciones que tararearon, a mi me alcanza con tener la entrada guardada y lo que mi memoria dejó del show...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, vos sabés como somos los argentos, si no nos cagan a palos no aprendemos.

Nick Risaro dijo...

Entonces al próximo recital me voy con una macana :P