viernes, 31 de octubre de 2008

Toneladas de música para bajar gratis

¿Estás harto de rapidshare? ¿el disco que pusiste a bajar via torrent tiene menos seeders que hinchada yupanqui? ¿estás recontra baneado en el emule?

(listo, ya puse palabras como para que google me mande mil visitas por día :P)

Si respondiste que sí a alguna de las preguntas anteriores tu solución la provee un muchacho (o tal vez muchacha o lo que fuere) de Rusia que dejó un FTP abierto con montones y montones de MP3, hay también videos, pero casi todos están en ruso.

La dire: ftp://195.218.197.3/music

De nada.

P.S.: Para los videos subir un nivel y entrar en la carpeta cinema (o algo así).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no lo cierren...eso debería hacer el monstruo, linkear hacia un sitio en .ru :)

Anónimo dijo...

Me sale vacía la carpeta musica :S

Nick Risaro dijo...

Halle, es music la carpeta, no musica.

Guty, capaz que el tipo no se dió cuenta que tiene abierto el FTP :P

Rapote dijo...

A la pelotita...

Me estoy bajando una peli. Aunque no sé bien qué peli es porque tienen los nombres con caracteres "locos"...

;) Rapote

Nick Risaro dijo...

Ojo con lo que estás bajando!!!

No me responsabilizo si te echan de casa por estar mirando un documental sobre la mafia rusa ;)