sábado, 18 de octubre de 2008

Querías fotos, tomá

Lo logré, me hice un ratito para bajar las fotos (en realidad las bajó David) y subirlas a picassa.

El show arrancó con un lamentable recital (vale la pena llamarlo recital) de palo pandolfo, nunca los había escuchado y hubiera deseado seguir en ese estado, la única conclusión que saqué de eso fue "los que dicen que la droga hace mal tienen razón, mirá si quedo así", conclusión que obviamente es erronea, sino mi abuela no se dedicaría a lo que se dedica :P.

A continuación algunas fotos, pero acá hay más. Lamentablemente mi W70 no da para sacar fotos desde lejos y cuando estaba cerca era imposible sacar fotos, así que la mayoría salieron movidas oscuras y/o borrosas pero están igual para no olvidarme del evento y que ustedes me mientan diciendo "pero qeu buenas fotos!".

Cuando subieron los serbios el espectáculo arrancó con todo y en menos de un minuto estábamos todos saltando y gritando incoherencias, salvo dos o tres que sabían serbio :P.











En la primera oportunidad que tuve me mandé para adelante de todo (igual estaba bastante adelante) solo para darme cuenta que olvidé hacer lo primero que uno tiene que hacer al entrar a un recital, meter los cordones adentro de la zapatilla (en realidad es lo segundo, lo primero es sacarse las zapatillas :P) así que tuve que volver un poco para atrás para subsanar mi error, y ahí volví a la carga.





















Fueron como dos horas de pogo y saltar para todos lados, que incluyeron a gente bailando arriba del escenario, para terror de los organizadores, una homenajeada del público, a la que los músicos le dedicaron una canción y el público gritos de "amargaaaaaa", el cantante se tiró entre el público,













pero las palmas se las lleva el violinista, que demostró que tocar ese instrumento no tiene que ser algo solemne y aburrido.


El público que pagó la entrada más cara la pasó realmente mal, estaban lejos y en las gradas, o sea, cero posibilidad de saltar entre la gente y apretujarse, que es lo divertido de estas cosas.

Pero al menos una sabía de que se trataba la cosa.


Llegando al final se aparecieron con la camiseta de central y excursionistas












Me olvidaba, fui con mi hermano, mi vieja y su novio y este último con su hija.

Y para los que pedían fotos de mi, unas que encontré revisando fotos de la fiesta de navidad


Lo que tengo en las ojeras es la parte de metal de un porta lámparas.






Mi veredicto, 5 doctor Nicks.

10 comentarios:

Dark Knight dijo...

Tooooooda la onda ese recital.
Agradezco nuevamente que me recomendaran la banda, un abrazo nick.

Milenius dijo...

qué lindo que un recital pueda unir a la familia, che. Esto hace falta, y no esas bandas de rockers drogadictos y deprimidos.
Davu no para de agradecer que lo hayamos conminado a ir. Así me gusta. Aprendé que a veces los grandes tenemos razón. Qué tanto.
Saluti nico, excelente crónica. No como la mía que es más parca que la merde...

Anónimo dijo...

- Copada la guitarra de juguete del tipo.
- En mi familia es imposible ir a un recital juntos. Tendrían que unir reggaeton, las divinas, rock, clásico y algo de moda.
- Aprovecho para mandarle Feliz Día a tu vieja.
- Y veo que no soy el único capaz de ridiculizarse en el blog :)

Anónimo dijo...

Linkeo el post de mi vieja que escribió menos pero mejor

Milenius dijo...

Gracias, Halle.

La ridiculez el pibe la heredó de mí. Qué le vamo' a 'cer.

Anónimo dijo...

Que groso, toda la flia. junta en un recital, increíble.

Rapote dijo...

¡Qué buenas fotos che! ;)

La verdad que lamento no haber ido.

Saludos,
Rapote

PD: No me sale el link de tu señora madre (y desde su perfil no se accede a su blog). URL 'a secas' por favor...

Dark Knight dijo...

Que papafrita, este es el link del blog de mi señora madre http://ahorametocami.blogspot.com/2008/10/unza-unza.html

Anónimo dijo...

Palo Pandolfo está limado hace años, pero no sé a quien se la chupa para que lo sigan poniendo de telonero de shows internacionales.

Yo me lo tuve que fumar con Los Visitantes en la primera visita de Living Colour. Encima había hecho la Gran Lennon, metiendo a la mujer en la banda, una hippona que aullaba mientras sacudía fuera de ritmo un palo de lluvia... era para sacrificarlos ahí mismo, animalitos 'e Dió!

A Kusturica y su banda les debo una escuchada...

Nick Risaro dijo...

Reaparecí.
Halle, ¿donde viste una guitarra de juguete?
Guty, ¿viste lo que logra la música?
Rapo, gracias, el error está corregido por mi señor hermano.
DK, gracias por corregir el link.
G-Fer, no sé a quien se la chupa pero parece que lo hace muy bien, porque de música cero.

Ahí agregué mi veredicto sobre el show.