miércoles, 8 de octubre de 2008

Neuquén, fotos

Tarde pero seguro.

Una mala combinación de tiempo y fiaca me impedían bajar las fotos de la cámara para subirlas a picassa, pero me armé de valor (?) y lo hice, no las voy a poner en un post porque son muchas y me da más fiaca aún.

Neuquen

Si a alguien le interesa haga click ahí arriba y regocíjese con las veintipico de fotos que subí, quedan unas 100 en el HDD que no creo que suba.

Nadie me sacó ninguna foto allá así que no aparezco en ninguna, pero en los otros álbumes sí...

Curiosidad de picassa, cuando le puse que la ubicación era Neuquén el solito la marcó en el mapa, hasta acá nada nuevo, pero la marca la puso a menos de 200 metros del hotel en el que estuve.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dije en un post. Alianzo marca "Santa Fe" a 3 cuadras de casa

Mar dijo...

Canicross, jaja, buenísimo, eso que se canse el perro.

Nick Risaro dijo...

Halle, es verdad, me había olvidado, los sistemas nos están persiguiendo.

Tibu, más vale, bastante nos cansamos nosotros día a día para hacerle la comida, sacarlo a pasear, bañarlo, etc. Ok, yo no porque no hago nada de eso con los perros, yo tengo gatos que solo tengo que darles de comer y se pasean y bañan solos.

Anónimo dijo...

No ví el álbum porque no me gusta mirar fotos(?)

Buenísimo lo del canicross!

Nick Risaro dijo...

¿Si no te gusta mirar fotos que hacés en tu laburo?

Anónimo dijo...

Google nos vigila ¬¬

Nick Risaro dijo...

Tengo miedo de poner "ituzaingó" o "Parque Leloir" llega a pegar cerca de casa y me mudo (?)