miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un poquito de vacaciones

Aprobé la cursada de las dos materias de este cuatrimestre, así que tengo 3 ó 4 semanitas de vacaciones hasta que me ponga a estudiar para los finales, que son en febrero/marzo.

Esto implica un par de cositas a saber:
  • Más tiempo para dormir
  • Más tiempo para trabajar en un par de proyectitos que tengo
  • Más tiempo para boludear
  • Más tiempo para el blog (ups, repetí un item :P)
  • Más tiempo para leer (hay una pila altísima de libros esperándome)
En resumen, más tiempo para hacer lo que se me cante, eso incluye gastar 15 minutos en escribir esto.

Lo bueno es que ya rindió sus primeros frutos...

7 comentarios:

Josecuervo86 dijo...

Felicitaciones NIck! Devolucion de gentilezas. Yo con suerte comenzare a disfrutar de los items esos dentro de una semana! Necesito vacaciones urgentes

Anónimo dijo...

Yo las empecé hoy.. digamos.. me rasque todo el año.. pero desde hoy es legal.

Rapote dijo...

Felicitaciones m'hijo. Huevee nomás, hace bien.

;) Rapote

Celes dijo...

qué lindo es estar al pedo!

yo estoy de vacaciones en la facu pero con el laburo no puedo decir que estoy de vacaciones... qué embole laburar!!

me fui de tema

un saludo

Dark Knight dijo...

Ah claro el señorito tiene vacaciones, ahora por eso te voy a usar las monedas para los viajes en bondi, ahora vos podés pagar con billete tres de los cuatro viajes :P.
Suerte. nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo arranco el martes a la noche, pero no las vacaciones propiamente dichas, sino que cierra la redacción de EG hasta el 5 de enero. Tengo la sospecha de que le voy a sacar várices a las patas de la cama(?)

Las vacaciones propiamente dichas me las tomo la segunda quincena de enero. Espero ir a Gesell, veremos...

Nick Risaro dijo...

José, Rapo, gracias mil, trataré de aprovecharlas al máximo (?).

Halle, si no es legal no cuenta ;)

Celes, del trabajo a duras penas si me desengancho por febrero, de eso no me salvo, pero no tener que estar despierto hasta las 4 de la mañana para estudiar ya es bastante vacación para mi.

DK, si me usás las monedas yo uso el arco de tu violín para sacar la mugre de abajo de la cama.

G-Fer, vos debés esperar el final del campeonato como nadie.