sábado, 20 de diciembre de 2008

'tas fregada m'ija

Retazo de una conversación oida en el colectivo.

"Quiero cambiar de psiquiatra, quiero uno que no me recete tantos remedios. No puede ser que a los 26 años si no me tomo un valium me agarran unas migrañas que quiero matar al que tengo cerca y que si lo tomo me salen manchas en la piel"

Por las dudas me cambié de asiento.

6 comentarios:

Guty dijo...

Si lo estaba analizando tan tranquila, seguramente lo había tomado.
Cuando la veas de nuevo, fijate si tiene las manchas, por las dudas :)

Josecuervo86 dijo...

En que colectivo escuchaste eso? sera el que te deja en el borda??

Rapote dijo...

¿Ibas en el 100 ramal I?


;) Rapote

Nick dijo...

Tendría que haber mirado para ver si se veían las susodichas manchas.

Estaba viajando en el 86 desde Congreso hacia Flores.

Gurisa dijo...

Más que cambiar de psiquiatra, debería consultar un neurólogo. Esas "migrañas" no suelen ser nada bueno.

Nick dijo...

Seguro que no son nada bueno... para el que tiene al lado :P