viernes, 13 de junio de 2008

Reunión

Ayer a la tarde el trio dinámico (?) se reunió nuevamente.

Después de que Arese nos cagara varias veces, la última nos dejó una hora esperando en la puerta del cine y después dijo que se olvidó que tenía que ir, y que no respondió nuestras llamadas porque había dejado el celular en la casa.

Como venía diciendo, por un milagro milagroso, Emilio apareció a la hora que habíamos dicho, en el lugar que habíamos quedado.

Después de esperar durante más de media hora para que un vendedor-clón de garbarino (de verdad, los deben clonar, eran todos iguales, a cada rato pensábamos que venía el que nos estaba atendiendo... pero no, era otro, con el mismo color/corte de pelo, la misma cara, todo igual) se dignara a venderle un monitor a Javi, nos fuimos a tomar un café a havanna peeeeeeroo...

Como a Javi no le gustan los havanna que están cerca de galería jardín, nos fuimos al de Reconquista y Marcelo T. el problema es que justo en la misma esquina está the kilkenny, y deben ser muy parecidos por afuera, porque al rato estábamos en una mesa tomando cerveza y comiendo papafritas y escuchando como Javier se quejaba de todo, sobre todo de que no vendieran café y alfajores.


En resumen, un breve retorno a los viejos tiempos, vovlimos a salir los 3, volvimos a esa esquina que nos vio pasar tantas veces, volvimos a decir un montón de boludeces, volvimos a hablar de cosas importantes como agendas y partidos de golf y lo más importante de todo, volvimos a bardear al colorado maaaaaaaaaal.


Lástima que no tenía la cámara de fotos.


Por ahora les dejo esta, vieja, foto del colorado.


3 comentarios:

Darth chicken dijo...

Yo seria incapaz de bardear a ese colorado con cara de travesti borracho!...
por otro lado.....no venden alfajores en kilkenny??? Hubieran avisado!

Nick Risaro dijo...

No sé usted, pero sabemos de alguien que le haría de todo al colorado, y no, no serían bardeadas :P

Y que te comiste que te pareció un alfajor??!!!!

Anónimo dijo...

no se quien es el colorado, y no lo vardearia ( creo jejej