viernes, 13 de junio de 2008

Facu mode

Todos los cuatrimestres llega una época en la que tengo que ponerme con urgencia a terminar todos los trabajos prácticos que no hice cuando se suponía que debía hacerlos, y a estudiar para los parciales, finales, recuperatorios, parcialitos, etc.

Este cuatrimestre esa época empezó el lunes pasado, el 2, cuando me dí cuenta que ese viernes tenía que terminar un trabajo que apenas había esbozado, fueron 3 días de programación intensiva hasta las 4 de la mañana pero lo logré, aunque todavía no sé la nota, pero por lo menos el tipo dijo "está bien pueden irse", y Marce dice que anotó un 12 al lado de nuestros nombres, no sé lo que significa eso, si significa que aprobé la cursada no me importa que sea equivalente a un 4.

Ahora viene el desafío de terminar "el trabajo más difícil de la carrera, ni siquiera la tesis es tan complicada" (profesores dixit). Falta mucho para terminar este TP y la motivación no es mucha, es la materia que me dieron la nota el lunes, eso no ayuda, pero le voy a poner pilas solo para no cagar a mis compañeros.

En fin un par de semanitas más de dormir 8 horas... a la semana y ya se acaba, al menos por un mes.

No hay comentarios: