Ayer a la tarde el trio dinámico (?) se reunió nuevamente.
Después de que Arese nos cagara varias veces, la última nos dejó una hora esperando en la puerta del cine y después dijo que se olvidó que tenía que ir, y que no respondió nuestras llamadas porque había dejado el celular en la casa.
Como venía diciendo, por un milagro milagroso, Emilio apareció a la hora que habíamos dicho, en el lugar que habíamos quedado.
Después de esperar durante más de media hora para que un vendedor-clón de garbarino (de verdad, los deben clonar, eran todos iguales, a cada rato pensábamos que venía el que nos estaba atendiendo... pero no, era otro, con el mismo color/corte de pelo, la misma cara, todo igual) se dignara a venderle un monitor a Javi, nos fuimos a tomar un café a havanna peeeeeeroo...
Como a Javi no le gustan los havanna que están cerca de galería jardín, nos fuimos al de Reconquista y Marcelo T. el problema es que justo en la misma esquina está the kilkenny, y deben ser muy parecidos por afuera, porque al rato estábamos en una mesa tomando cerveza y comiendo papafritas y escuchando como Javier se quejaba de todo, sobre todo de que no vendieran café y alfajores.
En resumen, un breve retorno a los viejos tiempos, vovlimos a salir los 3, volvimos a esa esquina que nos vio pasar tantas veces, volvimos a decir un montón de boludeces, volvimos a hablar de cosas importantes como agendas y partidos de golf y lo más importante de todo, volvimos a bardear al colorado maaaaaaaaaal.
Lástima que no tenía la cámara de fotos.
Por ahora les dejo esta, vieja, foto del colorado.
3 comentarios:
Yo seria incapaz de bardear a ese colorado con cara de travesti borracho!...
por otro lado.....no venden alfajores en kilkenny??? Hubieran avisado!
No sé usted, pero sabemos de alguien que le haría de todo al colorado, y no, no serían bardeadas :P
Y que te comiste que te pareció un alfajor??!!!!
no se quien es el colorado, y no lo vardearia ( creo jejej
Publicar un comentario