lunes, 9 de junio de 2008

¿Por qué?

Para empezar voy a responder algunos porqués que vienen al caso, o no, pero es mi blog así que hago lo que quiero:


¿Por qué un blog?


Porque están de moda, porque todos tienen uno, porque hay un montón de gente por ahí diciendo boludeces, y otro monón diciendo cosas interesantes, y un tercer montón diciendo mitad boludeces y mitad cosas interesantes, entonces yo también quiero poder decir boludeces y que estén ahí para que todo el mundo las lea, aunque por ahora solo las van a leer las 3 ó 4 personas a las que les pasé el link :P


¿Por qué ahora?

No sé, hace como 3 años que vengo con la idea de tener un sitio web donde decir lo que se me ocurre, supongo que lo hago ahora porque es más fácil, o porque sé como hacerlo, antes solo tenía una vaga idea, tan vaga que demoró 3 años en salir y ponerse a escribir esto.

Pero principalmente porque hace unas horas me dieron la nota de un parcial, y desaprobé, no es que esperara aprobar, pero lo que no esperaba era sacarme un “52” cuando se aprueba con “60”, ni que me hubieran descontado 4 puntos ¡¡POR JUSTIFICAR MAL UN VERDADERO O FALSO!!, o que cuando les fui a reclamar por un punto que me parecía mal corregido me dijeran “veo que respondiste bien, pero tu solución no me gusta” y saber que no le podía decir nada porque la nota estaba avalada por el JTP. Así que supongo que es una especie de terapia, seguro me sale más barato que un psicólogo.


¿Por qué a las 3 de la mañana?

¿Y por qué no? :D


¿Por qué mi abuela es dealer?

Esperen, esperen, todavía no tengo tanta confianza con ustedes como para contarles eso, tampoco voy a andar delatando a la nona por internet, los que son de la familia sabrán comprender, el resto... ya veremos...


Bueno, como dice más arriba, son las 3 de la mañana, así que mejor me voy a dormir que mañana arranco a las 7.


Buonna noite

Santiago Nicolás (a.k.a.: Santi, a.k.a.: Nico)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el título :D.
Te tengo en el rss así que espero novedades pronto

Dark Knight dijo...

ah claro, el tiene blog ahora, ¿quien te crees?. jajja
en fin, te felicito, me parece bien por ti y todas esas cosas que los humanos se dicen los unos a los otros cuando hacen algo por lo cual deben felicitarlo, por una cuestion de "protocolo social". cuidate.
ah, en los aka no pusiste Nick. nos vemos

Nick Risaro dijo...

Gracias a ambos.

DK, descubriste mi tercera personalidad oculta, también soy Nick.