lunes, 25 de mayo de 2009

¿Se acuerdan de V?

Para los que no tienen ni idea, o dijeron "Seee, V de Venganza, que buena peli" les cuento que"V, Invasión extraterrestre" era una serie de 1984 en la que unos alienígenas venían a la tierra, sin ánimos de hacernos daño, solo necesitaban agua y comida. Todo muy bonito hasta que se desubre que querían alimentarse de nosotros.

La serie forma parte de los recuerdos más viejos que tengo, me acuerdo que me daba muchísimo miedo verla, pero igual me quedaba hasta que terminaba el capítulo.

El viernes hablando con Javi me contó que la abc (los irresponsables atrás de lost) contrataron al productor de "The 4400" para que haga una remake, por lo que leí no van a innovar con la historia, van a contar lo mismo que hace 25 años.

Se va a estrenar para septiembre más o menos, va a tener 13 capítulos por año y va a durar 4 años.

Les dejo el trailer oficial para que se vayan preparando, yo ya me estoy baj... alquilando la versión vieja, que seguro que ahora no me da nada de miedo (o si)

16 comentarios:

Dark Knight dijo...

sweet, voy a poder disfrutar de esta serie reeditada. Aunque admito que no recuerdo nada de nada de esta serie.
Ahora a bajar la vieja serie.

Marcos dijo...

La historia parece genial nunca vi la serie original asi q habra q esperar a que se estrene

Guty dijo...

V es una de las series responsables de mi afición a la ciencia ficción, espero que la remake no mate los buenos recuerdos que tengo.

unServidor dijo...

Algo tendrán que cambiar. En la original, el protagonista estaba cubriendo la guerra civil en centroamérica cuando de pronto aparece el primer OVNI. Ahora allí están los mismos pero sin guerra, así que me los veo readaptando la escena a otras zonas de similar paralelo geográfico pero distinto continente.

Mar dijo...

Aca no puedo ver el video, pero ya me fijare. Igual esto es una excelente noticia, como me gustabaaaaaa esa serieeeee por Dios!

rubiaa dijo...

Já! También es uno de mis recuerdos mas viejos. Me acuerdo que mi mamá la veía y yo siempre me colaba, aunque no entendía mucho. Lo que siempre me acuerdo es que a mi viejo le gustaba una morocha de ojos verdes de esa serie.

Lores Jane´s dijo...

Ahhh!!! Que miedo le tenia a esa serie por Dios! Me acuerdo que yo la peinaba a mi mamá mientras la veian con mi viejo y mi hermana y yo me tapaba la cara con la mano y miraba entre los dedos por el miedo que le tenia...jajaja

Ahora la miraria otra vez. Pero comparto lo que dijo Guty, espero que no hagan cualquier cosa con la remake que van a realizar.

Saludos!

Nick Risaro dijo...

DK, imposible que recuerdes algo que no viste ;)

Marcos, la original estab muuuuy buena, al menos eso recuerdo, vamos a ver que onda esta.

Guty, idem, salvo que no soy muy ciencia ficcionero.

UnSer, seguro que algo cambian, pero no sé que, a fin de año les cuento :D

Tibu, lo primero que hacés al llegar a casa es ver ese videito ;)

Rubiaa, es normal que también sea tu recuerdo más viejo, somos igual de viejos :P de la morocha de ojos verdes no me acuerdo.

Lore, daba mucho miedo, ahora seguro que no. Esperemos que no la arruinen.

Gurisa dijo...

"V" y (empiecen a reírse) "El increíble Hulk" me daban pánico cuando era chica. A "V" directamente ni la miraba y pasaba rápido el canal cuando veía que la estaban pasando. Y con "Hulk"... miraba el capítulo, cuando se empezaba a transformar... me escondía atrás de una puerta hasta que volvía a la normalidad. Mis viejos se mataban de la risa en esas escenas ¬¬

Nick Risaro dijo...

Guri, te entiendo, con lo de V, porque a mi también me daba miedo, en cambio de Hulk no tengo recuerdos, no creo haberlo visto.

Zeithgeist dijo...

casi vomito cuando lo vi (con V de inVasion).
no pueden.. NO TIENEN CON QUE reemplazar a la gloriosa DIANA.
Hijos de puta

KAZ dijo...

Tu abuela es dealer? Qué grosso :P

A mí también me dieron ganas de baj... pero tené cuidado con las versiones. Un amigo se bajó "V de Venganza" y la traducción del desarrollo de la película decían "V de Revolución", jaja.

Saludos!

Arrabalera dijo...

La morocha de ojos claros era la "gloriosa Diana" de Zeithgeist. Una serie espectacular. Yo era muy chica pero me encantaba lo mala que era Diana y cuando nace la bebé Elizabeth que saca la lengüita de lagartija a la madre. Ahora sin Diana, sin los uniformes rojos, no sé, no me gustó mucho.
Para los viejos como yo, en canal 13 de lunes a viernes a las 6 de la mañana la están dando

Nick Risaro dijo...

Zeit, es verdad, nadie se va a comer una rata como ella ;)

KAZ, bienvenido, algún día contaré la vida de mi abuela y se enterarán de lo que hace para ganarse el pan.

Tomé mis recaudos y baj.. alquilé la versión correcta, ahora voy por la segunda temporada.

Muy divertido su bló.

Arrabalera, bienvenida, (dos comentadores nuevos en el mismo post, debe ser un record para el blog) Después de volver a ver el primer capítulo supe a quien se refería la rubia.

Ahora... no me cuentes el final, que yo ya me olvidé casi todo :p

A las 6 de la mañana estoy enrollado en las sábanas, calentito, ni da levantarme e ir al living que está helado para prender la tele.

Arrabalera dijo...

Bueno, yo la veo martes y jueves que son los días que por obligación, a esa hora, estoy de pie. Igual engancho dos capítulos cada muerte de obispo y ya vi dos repetidos... pero bué... lo miro igual

Nick Risaro dijo...

Así pues sí, porque despertarse solo para ver la tele... significa que tenés el cerebelo en corto :D