domingo, 10 de mayo de 2009

Disertaciones acerca del jabón...

... o como pasamos una tarde sin trabajo.

En mi trabajo anterior eramos muchos, es una empresa muy grande, lo bueno de ser muchos es que el trabajo de cada uno es muy poquito y muy focalizado, entonces, cuando baja un poco el laburo, o hay algún suceso extraordinario, como que se caiga un servidor, varias personas se quedan sin trabajo para hacer, hasta que se normalice la situación.

Una tarde, más o menos a las 3 y media, cuando volvimos de almorzar (otra ventaja es que nadie controla los horarios de almuerzo), nos encontramos en una de esas situaciones, habíamos pasado un módulo a testing y las pruebas no estaban terminadas así que no había nada que corregir, eramos 5 personas sin trabajo.

Esa tarde preparamos un mate, armamos una ronda y empezamos a boludear para que se hicieran las 6 así nos íbamos a casa. No sé muy bien como, pero llegamos a hablar de un jabón que había salido por esos días que era negro, y eso generó el diálogo que intento reproducir abajo y la encuesta que verán arriba a la derecha y en la que ahora ustedes pueden participar.

Claus: Me compré el jabón negro, nada del otro mundo, la cagada es que me vuelvo pelotudo para sacarle los pelos
Germán: ¿Por qué?
Yo: ¿cómo por qué?, porque no los podés ver.
G: Pero, ¿cuál es el problema? metés el jabón abajo del chorro de agua y se salen todos los pelos.
Yo: Lo único que lográs con eso es mojar todo el jabón se te deshace con el agua.
C: Claro, los tenés que sacar con los dedos.
G: Me están jodiendo, se te queda todo el jabón abajo de las uñas así.
Y: Agarrá a 10 personas adentro de esta oficina y preguntales, vas a ver que la mayoría lo saca con los dedos.
G: (Después de escribir un rato por MSN) tengo uno y uno.
C: ¿Vos Hugo? ¿cómo hacés?
Hugo: Lo pongo abajo del agua, porque me como las uñas y me da asco el sabor del jabón.
G: Cecilia, ¿cómo hacés?
Cecilia: (cagándose de risa) nunca le presté atención, creo que con los dedos.
C: (por teléfono) Caro, ¿cómo le sacás los pelos al jabón?... dice que no va a contestar esa pelotudez.
G: (de nuevo con el msn) Heidi dice que ella usa el cepillo de otro para sacarlos.

Y ahí la cortamos y hablamos de otras pelotudeces atómicas.

Ahora la encuesta no es abierta como antes, sino que cerrada con las opciones que obtuvimos tras ese primer relevamiento:

  • Con los dedos.
  • Con un chorro de agua.
  • Con un cepillo de otro.
  • No voy a contestar esa pelotudez.

Como verán, no se me ocurre que escribir, se archiva en "Post al pedo".

21 comentarios:

Nick Risaro dijo...

Como podrán apreciar, Caro era la ortiva del grupo y Heidi es una grossa jajjaj

Milenius dijo...

Hugo y yo nos entendemos.
De todas formas, las manos se pueden lavar DE jabón, así como se lavan CON jabón.

Lores Jane´s dijo...

Cuando el agua no remueve, bien vienen los dedos.

Saludos!

licha dijo...

con los dedos, pero... hay q estar en el lugar del tipo q se compró el jabón negro...en ese caso el agua es la mejor opción, aunque.... si no se ven para sacarlos, quien se va a dar cuenta???
jejeje

Guty dijo...

Yo los saco con los dientes (?)

Anónimo dijo...

El problema reside en quién usó el jabón antes que vos. Si son mis pelos no hay drama, como dice Guty, con los dientes. Pero si llegas al ñoba y el jabón es negro (Y cuando lo compraron era amarillito) lo empujas con algo hasta abajo del chorro de agua y dejas que se limpie solo.

rubiaa dijo...

Con agua, mucho presupuesto en jabón, pero llamame asquerosa si querés, pero no lo toco. Solo si es mio, claro.

Josecuervo86 dijo...

Con el chorro de agua papa!! Cuanto se puede llegar a gastar un jabon por un chorrito de a lo sumo 30 segundos?? Con los dedos es un asco, te llenas de jabon las uñas

Dark Knight dijo...

No pienso contestar a esta pelotudez. Y ahora el mala onda soy yo =D.

Marcos dijo...

Con un chorro de agua, soy demaciado asqueroso jeje

Nick Risaro dijo...

Ma, eso, vos sabés!! y sí, podés lavarte las manos DE... pero parece que Hugo no se dio cuenta.

Lore, para eso están los dedos, pa' remover lo que el agua no puede.

Licha, bienvenida, habiendo jabones de tantos colores el viene a elegir negro... ajo y agua :)

Guty, dije que la encuesta era cerrada!!! me da asco solo pensar en el sabor del jabón... :S

Halle, yo estaba suponiendo que cada uno se hacía cargo de sus pelos... pensándolo desde ese punto de vista va abajo de la canilla de una.

Rubia, me maree con tu comentario... ¿lo dejamos en que lo metes abajo del agua y ya? igual vos no tenés problema con el jabón negro ;)

José, abajo del chorro de agua queda todo baboso aparte, las uñas te las tenés que lavar...

DK, no contestés nada, no... ortiva.

Marcos, y daaaaaaaaaaalllllllllleeeeeeeeee :D

Celes dijo...

jajajaja e sgraciosa esa charla!
Yo trato de hacerlo con el agua, pero si el pelo no quiere irse, lo saco con los dedos si lo puedo agarrar, porque viste que resbala? jajaja

Nick Risaro dijo...

Celes, en el momento no pareció muy divertida, porque fue derivando cuasi normalmente, visto a la distancia si es divertido :D

Es verdad que a veces se complica el agarre del pelo...

Gurisa dijo...

Uso jabón líquido (los cagué) XD

Nick Risaro dijo...

Bien pensado Guri!!!

Sergio Berton dijo...

Ahhhh, las charlas escatológicas. Que sería de la oficina y los tiempos muertos sin ellas...

Igual en casa cada uno con su jabón y a aguantarse sus pelos, que cuando no son pero de otra parte!

Jajajaja

Saludos!

G-Fer dijo...

En casa también se usa jabón líquido. Yo uso jabón para bañarme, pero jamás le saqué pelos...

Carina Pérez dijo...

con el agua. además mi compañero de departamento se está quedando pelado y me el jabon me deschaba.

Nick Risaro dijo...

Sergio, sería un embole sin esas charlas. Complicado lo de un jabón para cada uno, ¿si te confundís?

G-Fer, otro inteligente en el grupo, igualmente, no creo que puedas dejarle muchos pelos :P

Cari, eso es problemático, mejor limpiar todo para que no se note ;)

G-Fer dijo...

Nick, no todos los pelos del jabón provienen del cráneo :P

Nick Risaro dijo...

Ahh sí, cierto es!