martes, 9 de septiembre de 2008

Vuelve Queen

Vi el cartel hace unos días en la calle, el 21 de noviembre, si no leí mal, vamos a tener a Queen de nuevo en la Argentina. En realidad no es Queen, son Brian May y Roger Taylor junto a Paul Rodgers (no sé a quien pusieron de bajista, nota mental: "investigarlo") porque Deacon se retiró de la música.

La semana pasada Pettinatto (¿estará bien escrito?) pasó el primer corte, C-Lebrity, del disco que sale a fin de mes y me gustó mucho, sobre todo porque lo agarré empezado y no sabía de quien era, me enteré después, y lo escuché sin ningún prejuicio.



Ya sé que no es lo mismo, que Queen era con Freddie y nada más, pero cuando vinieron la vez pasada yo no estaba ni pensado y al momento de gritar "ui ar de shampions, ui ar de shaaaampiooooonssss" junto a 15000 drogados más no importa si el que canta es Mercury, Rodgers, o la Mona Gimenez (creo que me fui al carajo con esto último), lo importante es estar ahi en el medio del pogo.

Me voy a ver si ya están las entradas a la venta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con las entradas (no compres por Ticketek).
A mi Queen me encanta, es la banda que más cerca estuvo de la perfección. Hay otras que me gustan mucho, pero artísticamente hablando están muy lejos.

Dark Knight dijo...

si, te fuiste al carajo con eso último, muy feo.
Bueno, espero que vayas y me traigas un bajo nuevo, jajaja.

Nick Risaro dijo...

Lo de queen es impresionante, las cosas que lograron... es una de las pocas bandas que puedo poner cualquier disco y escucharlo completo, otra es pink floyd.

Anónimo dijo...

Sin Freddie Mercury, la mejor versión de Queen fue la que hizo "Somebody to Love" en el homenaje en Wembley, con George Michael. Incluso se dijo que hubo un ofrecimiento a GM para que fuera el cantante del regreso, pero que no prosperó.

Y si, es inevitable el comentario: Todos putos(?)

PD: Si, yo fui uno de los que vio a Queen en Vélez, y tuvo el raro privilegio de chiflar y putear al telonero Miguel Mateos.

Nick Risaro dijo...

Queen con jorgito miguel lo tengo en CD, está muy bueno, tiene la doble ventaja de mantener el nivel muscial y de putez :P

Yo también lo hubiera puteado a Mateos...