martes, 2 de septiembre de 2008

Nos rodearon los indios

Revisando los mails de yahoo me encontré con esta críptica noticia



Mi no comprender.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema es así:

Sarah Palin es la gobernadora del estado de Alaska, y fue elegida por el candidato republicano McCain para ser su vicepresidente, en forma poco clara, ya que no pasó por el sistema de vetos que tiene ese partido.

Palin, perteneciente a la línea más conservadora del Partido Republicano, es ferviente defensora de las campañas gubernamentales en contra del embarazo adolescente y la prevención de ETS centradas únicamente en la abstinencia sexual, excluyendo la información sobre métodos anticonceptivos y de prevención del HIV/SIDA.

La noticia es de que la hija de 17 años de esta mujer está embarazada de 5 meses, lo que demuestra la ineficacia de dichas políticas.

Nick Risaro dijo...

Muchas gracias por la explicación, no estaba enterado del tema, aunque era de esperarse que un/a gobernador/a de USA piense de esa manera.

Seguramente quedó embarazada sin tener relaciones sexuales, lo cual no solo probaría que la política es correcta, sino que los escritos son ciertos y que dios está del lado de bush y la CIA, quiero decir de bush & cia.

De todos modos, si hubieran escrito "... dice que su hija..." estaría más claro :P