Luego de una semana agitadísima he retornado. Lo que se suponía que era dictar un curso y volver se terminó volviendo una consultoría porque a los alumnos no les interesaba la parte teórica, ellos querían ver como se instalaba la cosa (una suite de comunicaciones que incluye mail, calendario y chat) y que les resuelvan problemas que tenían, pero estuvo bueno.
Tuve tiempo para ir al río y a la montaña y antes de volver pasear por el centro.
Descubrí que los muchachos de Neuquen, y las muchachas también, tienen los parámetros un poco corridos, 20 grados era un calor insoportable (y eso que no tienen humedad, yo más que contento), una llovizna es un chaparrón, un raviol grande es un sorrentino y una milanesa con queso una milanesa a la suiza.
Los quioscos de diarios son kioskos (de esos en los que te comprás un alfajor) en los que venden diarios también, los diferencia un toldito.
No hay limpiavidrios en las esquinas, hay pibes que cuando estacionas se ofrecen para lavarte el auto completo.
Hay un montón de fotos gentileza de mi camarita que estaré subiendo alguno de estos días, ahora tengo fiaca.
Ahora a volver a la rutina, a ver que me depara este lunes...
5 comentarios:
Que groso Neuquén, yo creo que se vienen a Santa Fe con 35º en invierno y se mueren.
Ah claro el fue a neuquen y se lo echa en cara a todos. Lo peor es que yo tambien lo haría :D Un abrazo nick.
Halle, si van para tus pagos se suicidan en masa.
DK, te respondiste solito :D
Yo noto eso en Baires nomás, que no está tan lejos. Allá 30° son mortales, y yo ando con campera :)
Neuquén debe ser hermoso, y las minas muy lindas :D
Los del sur dicen que acá hace mucho calor, los del norte que hace mucho frío, están todos locos!!! La única provincia que tiene la temperatura bien en este país es Buenos Aires parece :D
Neuquén es muy lindo, lástima que solo estuve en el centro y el tiempo no daba para ir a alguno de los puntos turísticos, igual pasee bastante por la zona, este finde subo fotos. Las minas están muy bien, se ve que el ejercicio de subir y bajar las calles les hace muy bien (doble :D)
Publicar un comentario