lunes, 22 de septiembre de 2008

Dabale arroz a la zorra el abaD

 El río desde aeroparque.

Esta semana que pasó estuvo medio desaparecido de "la internet", el motivo, estuve preparando un viaje a NeuqueN (mayúsculas y acentos alterados para aumentar la palindromía (?)). Es para trabajar, dictar un curso en realidad, pero solo medio día, así que son unas mini-vacaciones, que terminarán el viernes.

El vuelo salió hoy a las 19:55 (debía salir a las 19:25) y se suponía que llegaba a las 21:18 y llegó a las... 21:22. Salvo porque la despresurización (o la presurización, no sé) al aterrizar me dejó medio sordo fue un vuelo tranquilo, aunque no puedo compararlo con nada porque fue mi primer vuelo... Pero quedó demostrado eso que alguien dijo alguna vez de que "a los aviones les gusta estar en el aire" (si no lo dijo nadie lo digo yo ahora) porque el hijounagranpú se negaba a acercarse al piso. Pude ver a la ciudad de la manera más impresionante que la he visto hasta ahora, desde arriba y toda iluminada, simplemente maravilloso, cuando el avión pega la vuelta en el río y se vé por la ventana directamente desde arriba...

Había pensado en dejar a Nabla encargada del blog, pero Bater me ganó de mano, poniendo a Camilo al frente de su blog y ahora la idea me parece copiada, aunque por ahí la dejo que se pasee un rato por acá.

 
La de negro es Nabla, para que la reconozcan si aparece.


A medida que tenga tiempo contaré y mostraré que tal es la vida en estos pagos.

6 comentarios:

Dark Knight dijo...

Que envidia hermano mio, espero que lo pases bien y que me traigas muchas cosas, aca te esperaremos con house, how i met, heroes y big bang theory. nos vemos.

Anónimo dijo...

Ver el río desde el avión es lo más, es realmente hermoso.
Y la despresurización no jode tanto, bah, a mi no me molestó demasiado, pero mis orejas están siempre tapadas por falta de limpieza :)

Nick Risaro dijo...

Si tengo para ver todo eso que prometés vas a tener algo...

Guty, yo sabía que hacía mal en bañarme antes de salir.

Anónimo dijo...

Ver a Buenos Aires de noche en avión es uno de los pocos beneficios que tuve por hacer la colimba en la Santa Cruz pre-K.

Pero les digo que haber podido hacer lo mismo en Nueva York pre-9/11 fue una experiencia alucinante. Supongo que ahora los aviones no se acercan tanto a Manhattan...

Paula dijo...

Nabla es Camilo en negativo!! jajajaja!!!
Seguro que se comentan entre sí y todo! dejala postear!

Nick Risaro dijo...

Bater, vamos a ver como se porta nabla y por ahí la dejo jugar un ratito por acá.