lunes, 10 de agosto de 2009

Vayan corriendose para el fondo que hay lugar

Hoy le voy a pegar a un blanco fácil, los colectiveros. Pero como no me gustan las cosas simples le voy a pegar a uno por bueno, no por hijo de puta.

Resulta que yo estaba esperando el colectivo, y no llegaba, y se hacía tarde, y la gente seguía llegando a la parada. En una de esas vemos acercarse un colectivo bastante lleno, conducta normal en estos casos: el colectivo sigue de largo, para y nos deja subir a todos, conducta normal en estos casos: el colectivero te dice que te apures, que tiene que arrancar, esperó a que todos subiéramos, gentilmente preguntó: ¿Ya estamos todos? y ante una respuesta afirmativa arrancó.

Mientras todos nos apiñábamos en la parte delantera y tratábamos (al menos yo) de llegar al fondo seguimos avanzando, conducta normal en estos casos: el colectivero grita "al fondo que hay lugar", pero no lo hizo.

Llegamos a la siguiente parada conducta normal en estos casos: el colectivero dice: "atrás viene otro vacio" y trata de arrancar, todos sabemos que es mentira, atrás no hay ningún colectivo vacio, pero este no era el caso, a través de la ventanilla trasera se divisaba otro interno de la misma linea, obviamente, como este era un buen colectivero no arrancó, se quedó esperando a que todos suban, y vimos pasar el otro omnibus, que efectivamente iba vacío.

Y así siguió todo el camino, cargando gente mientras su compañero raudo, veloz y vacio avanzaba hacia la terminal. Yo, gracias a este amable colectivero llegué tarde al trabajo.

15 comentarios:

Sergio Berton dijo...

Ahora que leo el final de la historia no sé si es un final feliz o no...

Estoy confundido!!!

Saludos!

Celes dijo...

jajajaja taaaaanta gente subió que llegaste tarde?

Yo viajo en subte, pero las pocas veces que voy al laburo en bondi llego tarde por el fuckin tráfico!

besos!

Anónimo dijo...

Venganse a vivir a Santa Fe, raras veces se llena un colectivo :P

licha dijo...

o sea q para q el Sr. colectivero se merezca un Nobel t tendría q haber llevado a vos, y después mas nunca pararse???
jajaja!!!

saludos!!

Lores Jane´s dijo...

Pobre colectivero che... encima que fue buenito...


jajajaja...pobre hombre!!!


Abrazo!

Josecuervo86 dijo...

Jajaja, ni el bueno ni el malo se salvan!

La Ruiva dijo...

ahhhh maldad! eso lo decís porque ya estabas arriba, si estuvieras en la parada y el bondi no paraba lo puteabas!

Me parece que tienen horarios y esas cosas, no pueden hacer lo que quieren, aunque la mayoría de las veces lo hacen, justo a vos te vino a tocar uno que hace las cosas bien.

Nick Risaro dijo...

Sergio, no fue bueno, pero tampoco tan malo, excepto por haber viajado parado y lento.

Celes, fue suficiente. El subte debe ser el peor medio de transporte de toda la capital.

Halle, es una buena idea, cuando la empresa tenga una sucursal en Santa Fé me mudo para allá.

Licha, si no hubiera parado yo me hubiera subido al de atrás y otra hubiera sido la historia.

Lore, si el colectivo está lleno y a 100 metros hay uno vacío lo bueno hubioera sido que dejara pasar al otro adelante en las paradas con mucha gente.

José, nop, no se salva nadie.

Rubia, nunca putee por un colectivo que no paró. En todo caso puteo a los pelotudos que se quedan adelante cuando al fondo hay lugar.

Lo que no pueden hacer es llegar más temprano de lo esperado o salirse del recorrido, salvo causas de fuerza mayor, aparte de eso no tienen muchas limitaciones.

La Ruiva dijo...

Nunca? Yo si :)

que femenina que acabo de quedar

Diego dijo...

jajajaja! estalle con el final.
NO hay nada que nos venga bien al final...
Un saludo

Anónimo dijo...

Jajajaja a veces pasa, en esos casos quedas en un amontonamiento horrible...y es aun peor en verano en ese maldito horario en que todos los pibes salen del colegio... y hablo de esos pibes que depsues de estar todo el dia corriendo apestan... Es lamentable.

Bondimanes raros si los hay.

Saludos man.

Nick Risaro dijo...

Rubia, dendeveras, nunca. Ahora mi imagen mental de vos es más completa, te veo puteando colectiveros como una histérica con una foto mia ;)

Diego, Bienvenido, nahh nada nos cabe, un saludo.

Euge, no sabés lo feliz que fui mientras duró el receso escolarrrr

Guty dijo...

Bah, el tipo no era tan bueno, sino les hubiese dado guita para el taxi a cada uno de los pasajeros que viajó parado y aplastado.

Revolución En Los Corazones dijo...

odio los extremos, los muy buenos o los muy malos, aunque si tuviera que elegir mataría a los muy buenos, ME CAEN MUY MAL, siempre les noto algo de hipocresía no sé por qué.

Nick Risaro dijo...

Guty, necesitamos más gente como vos :D

Revolucionaria, no te digo que totalmente, pero estoy de acuerdo, los buenitos siempre me suenan a falsos, a que me van a pedir algo.