sábado, 22 de agosto de 2009

¿Todo esto pasó en solo una semana?

Antes que nada, todos los comentarios del post anterior fueron debidamente respondidos, digo, por si a alguno le interesaba.

Puede ser que me desaparezco de la web una semana y cuando vuelvo está todo revolucionado.

Tenía más de 160 mails sin leer, y eso que no revisé los del trabajo, el lunes voy a tener que llegar temprano :(

Le hackearon el blog a Halle

Guty volvió al padel

Sergio fue a una expo de comics a la que yo hubiera ido, pero estaba un poco lejos.

Volvió la RAA (Real Academia Argenta).

Absolvieron a callejeros, no comments (ni links).

Sofía sigue sin aparecer, y acusaron, y posteriormente liberaron, al padre, por obstrucción a la justicia.

Internet está por cumplir 40 años, aunque yo diría que tiene 18, y los cumplió el 6 de agosto pasado.

Se pusieron en venta las entradas para el recital de Charly García en velez, y sí, ya tengo las mías.

Me resfrié, así que hoy me quedo en casita.

Y un montón de otras cosas que me perdí por estar vacacionando.

Si alguno quiere ver las fotos de mi viaje, y tiene paciencia (porque tardan más en bajar que un alfajorcito de maizena), va a este lugar y mira. Disclaimer: todavía no eliminé fotos, están tooooodas las que saqué. Disclaimer 2: El "servidor" es una PC tirada en casa, por eso va lento.

8 comentarios:

Nick Risaro dijo...

Y eso que no puse nada de mi inconclusa odisea (?). Justamente por inconclusa, ya tendrán novedades, porque da para un post entero. Ok, no da, pero igual.

Anónimo dijo...

1) Salgo a ver los comentarios respondidos del post anterior.

2) Yo no vacacioné nada, así que todo lo que pasó durante la semana me enteré en vivo.. (Especialmente el hackeo a ese blog pedorro que nombras)

3) Perdone usté, pero bastante hincha pelotas ir viendo las fotos a paso de tortuga de a una. Al menos yo preferiría un link a un .zip, aunque se demore 2 años descargandose desde el mismo server, pero después poder ver las fotos tranqui en la PC.

4) Espero el post de la odisea.

5) Saludos y plics!

Nick Risaro dijo...

Halle, eso es lo que le pasa a los blogs pedorros, los hackean fácil :P

Solo para vos te dejo esto ;)

Lores Jane´s dijo...

Ahhh... viste? Siempre pasa de todo cuando una vacaciona...sera algo en el aire (?) que no quiere que la vuelta sea tranquila?

Saludos!

Milenius dijo...

Al final uno no se puede ir a ningún lado.

Me voy a hacer la sopa. Ojo lo que hacés endemientras...

Nick Risaro dijo...

Lore, buena teoría, voy a tener que hacer varias pruebas, para ver que tan cierta es, chau me fui a Salta ;)

Ma, sí, no se puede ir a ningún lado, o al menos a ningún lado con mar :D

Gurisa dijo...

Estabas de vacaciones???


PD: sobre lo que te dije del big blue: hay vacantes allá ;)

Nick Risaro dijo...

Sip guri, me tocaban las vacaciones de invierno :)

Ahora te mando un mail por lo del gran azul.