jueves, 5 de febrero de 2009

Una de cal y una de arena

Nunca supe de donde viene esa frase, pero no importa, el post no es sobre eso.

Estaba leyendo los mails y entre ellos llega el resumen de página 12, y la nota de tapa es sobre las tarjetas para viajar en colectivo, tren y subte.

Y me puse contento, me dije, "si bien voy a necesitar un montón de monedas hasta mayo, después no voy a necesitar más", pero seguí leyendo la nota.

Solo para ver que los que tenemos como gobernantes volvieron a mandarse una cagada, que sorpresa.

No solo van a implementar una tarjeta nueva, porque esta no va a ser la misma que se usa para el subte, sino que a partir de agosto no se va a pode viajar a no ser que se tenga una de estas tarjetas, que administrará el banco nación. O sea que si un día a las 12 de la noche me quedé sin crédito en la tarjeta no puedo volver a casa ni en colectivo, ni en subte ni en tren, por más que tenga cien pesos en monedas, que grandes, aplauso de pie para ellos.

Si a eso le sumamos que los tipos están haciendo esto de espaldas a las empresas de transportes, varias ya empezaron a instalar máquinas con lectoras de tarjetas, que no les van a servir para nada, así que los que gastaron guita en esas máquinas seguramente reclamaran el monto de la máquina, más una indemnización por daños y perjuicios (?) o por cualquier cosa.

A pesar de estar manejado por un banco no se puede cargar plata por débito, al menos no por ahora.

En fin, hurra por la noticia, pero muy mal por hacerla a las apuradas, sin pensar un poquito en los problemas que puede traer y por hacerla sin reunirse con los que las van a implementar.

Vuelvo a los libros.

P.S.: El post de mi hermano es un robo descarado del mio, porque yo le comenté la noticia, sino ni se enteraba.

7 comentarios:

Milenius dijo...

Vos no valorás suficientemente el entrenamiento que te da vivir en este país. Después de vivir acá podés vivir en cualquier lado. ¿Qué querés? uno ordenado, bien pensado, organizado? Claro, entonces no te querés ir nunca... Así cualquiera...

Anónimo dijo...

Jajaja, me mató el comentario de Mile, tiene razón, es como en la colimba, una vez que pasaste por ahí ya no le tenés miedo a nada ajajaja

Mi comentario: Buscalo en lo de tu hermano, que me salió antes en el feed.

Anónimo dijo...

Encima mandan a patotear a los empleados del subte.
PD: comunicate con Laporte así arreglan lo de tu remera.

Nick Risaro dijo...

Ma, yo ya lo dije, me quiero ir a vivir a uno de esos países donde están prohibidas las bocinas.

Halle, ya lo busqué, pero que conste que yo publiqué primero.

Guty, encima eso, así no se puede vivir!!

Josecuervo86 dijo...

Viste como es no? O todo con monedas o todo con trajetas, nunca un punto medio que de un poco de equilibrio. Se ve tan seguido eso. Los que asumen en algun cargo, sistematicamente tienen que destruir lo que hizo el predecesor por que no servia.
Habra que acostumbrarse

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Otra gran medida del Gobierno. entre viajes y anuncios "me encanta como lleva el gobierno KKKKKKirrrccccchner"

Nick Risaro dijo...

José, eso de deshacer lo que hizo el anterior es lo peor que hay, ni se fijan que es lo que están deshaciendo. Espero no acostumbrarme nunca.

Nano, bienvenido, lo llevan con mucho glamour, con mucha elegancia, gobernar por el pueblo y para el pueblo, no, ni idea, ¿qué es eso?