sábado, 5 de julio de 2008

¿Querés ver el cuerpo humano?

En Visible Body te podés registrar y acceder a un mapa 3D de todo el cuerpo humano.

El sistema se usa desde el browser, solo Internet Explorer, después de registrarte accedés al sitio y se descarga un software, no hay que hacer nada para bajarlo ni instalarlo, se instala solo, después empieza a descargar los sistemas, esto le lleva un rato, más o menos largo, depende de la conexión, pero a medida que van bajando se pueden empezar a usar.

Se pueden elegir partes del cuerpo desde el menú de navegación a la izquierda, organizado como si fueran carpetas y archivos, incluye un buscador, o directamente haciendo click sobre el cuerpo.





Una vez seleccionada una parte es posible hacerla transparente y ver a través de ella u ocultarla para que no moleste y poder seleccionar las partes de abajo.

El cuerpo puede girarse, moverse, se puede hacer zoom y prometen videos e información médica relacionada con lo que se está viendo.

En el sitio de los creadores de este programa hay varios videos que están muy buenos y ambos se complementan a la perfección.

Por ahora solo tienen la versión femenina del sistema, así que si tu religión no te permite ver a una mujer desnuda (hecha por computadora) no entres :P

El mayor problema que tiene es que cada vez que entrás al sitio tenés que bajar todos los sistemas de nuevo, y esto puede llegar a tomar un rato largo.

No hay comentarios: