Arranqué con ganas de verla, pero con pocas expectativas, pensando que iba a ser un papelón. Por suerte estaba equivocado.
Al principio se me hizo un poco aburrida. Aunque está buena la parte en la que Max habla sobre el informe de las operaciones de KAOS y avisa que "va a ser aburrido".
Pero a los pocos minutos un grupo de KAOS entra a las oficinas, super secretas, de CONTROL y la agencia tiene que tomar medidas urgentes.
De ahí en más es todo cagarte de risa, desde Bill Murray haciendo del agente 13, hasta la nueva versión del cono del silencio, desarrollada por nuestro querido Hiro Nakamura, quiero decir Masi Oka, que por supuesto no funciona como debe.
Impagable la escena del baile, e insuperable la gastada que le pegan al presidente de USA.
Mención especial para Bernie Kopell, el Siegfried de la serie, haciendo un papel de menos de 10 segundos pero que totalmente vale la pena.
Lo que más me gustó es que no trataron de imitar la serie o de hacer como que fuera una continuación, pero obviamente hay guiños durante toda la película, no podía faltar el zapatófono!!! ni "el viejo truco de ...".

Deberían ser 5 teniendo en cuenta que Anne vale como mínimo dos puntos, incluso si se quedara callada toda la película.
P.S.: Para acompañar al estreno sacaron en DVD toda la serie original.
La temporada uno ya salió y se puede encontrar en algunos puntos de venta (o sitios de descarga :P) y el resto va a salir a razón de una por mes a partir del mes que viene.
Por lo que leí en este primer pack viene toda la temporada más el capítulo cero, más un disco de extras.
Todo un lujo.
Que lo disfruten.