domingo, 2 de noviembre de 2014

Me dieron ganas de escribir

Y probablemente no sea una buena idea hacerlo a esta hora, pero, por otro lado, ¿quién queda por acá para leerme?

La verdad es que no sé que escribir, perdí la gimnasia después de tanto tiempo escribiendo cosas en 140 caracteres o menos. Creo que debería retomar la escritura de cosas más largas, pensadas un poco más... O un poco menos.

Llegado este punto empecé a escribir una anécdota, pero por pudor, cobardía, o algo... La cambié tanto que ya no tenía sentido, o sí, no sé. Lo cierto es que no me gustaba para nada como había quedado y la borré toda.

Algún día tal vez cuente esa anécdota, o de ella surjan algunas nuevas y mejores. Por ahora me quedo con la conclusión que saqué: "Confiá en tus instintos,no por nada llevan toda tu vida con vos. Si le sirvieron a los monos hace miles de miles de años para evolucionar en nosotros mirá si no te van a servir a vos"

Espero volver por acá, en un horario decente.

Si queda alguno leyendo, muchas gracias, y si no, gracias a google, que seguro pasa por acá para leer esto y ver si le puede encajar una publicidad o convertirlo en plata de alguna manera.

4 comentarios:

Guri dijo...

Oooliizzz! Nos hemos cansado los blogueros, en su momento, pero las ganas de escribir reflotan. Por suerte Feedly está ahí para avisarme quiénes todavía tienen el bichito de la escritura zumbándole en los oídos.

Beso, muchacho. Espero volver a verte por acá :)

Nick Risaro dijo...

Guri! cómo va?

Alabado sea feedly :)

Espero volver a estar por acá ;)

Abrujandra dijo...

Volvé pibe.

Nick Risaro dijo...

Hola Ale!!

No prometo nada, pero capaz que me quedo...