martes, 16 de agosto de 2011

Millones de respuestas

Nos llaman pelotudos, ignorantes, intolerantes.



Los mismos que salieron a criticar a Fito por su frase la repitieron minutos después de las 21 con un ligero cambio ;)

Desde hace años vienen anunciando un apocalipsis que "está al caer" y por ahora tienen la misma credibilidad que las profecías del 2012, tal vez las dos cosas sean una sola.

Piden que justifiquemos nuestro voto pero descalifican nuestras opiniones. Nos acusan de ocultar información y todos sus dichos se basan en "es lo que vemos todos, todos los días".

Se quejan porque la política del país es altamente agroexportadora pero lloran si se le hace una retención al campo ¡hey! fíjense que votaron en el campo, los mismos a los que defendían.

Lloran por la falta de industria nacional pero bastardean a las empresas que se instalan a fabricar en Argentina y despotrican si no pueden conseguir su blackberry "para trabajar".

Dicen que la corte es adicta, y en el mismo renglón citan una sentencia en contra del gobierno y ni hablar de la causa contra el más grande jurista argentino.

Piden por más ciencia y tecnología y se niegan a ver a los 800 científicos repatriados en 8 años, 100 por año, casi la misma cantidad que Cavallo mandaba a lavar los platos en los '90s y no mencionemos a tecnópolis que es un tiradero de plata "de que sirve ver avioncitos, los veo todos los días en el cielo".

Se los escucha gritar que no hay libertad de expresión y... bueno... todo lo que está ahí arriba.

Nos acusan de agresivos pero que ni se nos ocurra decir que todo lo que escribí antes lo siento como una agresión porque en ese caso somos unos fachos, intolerantes, hitleristas...

Para todos ellos tengo 10.363.319 de respuestas (y contando).

Lo siento mucho por los otros 10336344 (más el millón y pico que no se animaron a votar como la gente) porque seguiremos con el mismo modelo 4 años más.

Durante 4 años más vamos a malgastar la plata en los pobres, vamos a dejar que todos vean los partidos de fútbol, vamos a derrochar en ciencia y tecnología de punta, planeamos tirar una millonada en trenes y ni hablar de lo que vamos a gastar en gasoductos, educación y jubilaciones.

Haters gonna hate.

P.S.: La imagen la tomé de acá http://weknowmemes.com/2011/04/haters-gonna-hate/

9 comentarios:

El Mostro dijo...

Un compañero santafesino me mandó un correo alborozado, tarde el domingo "¡Ganamos en Sojalandia!" No son tontos.

Los que dicen "es lo que vemos todos, todos los días", QLSCh. "¡No se puede salir de noche!" me dijo una vieja que no sale de noche desde 1987... "¡La inseguridad!", me espetó uno que fue asaltado ¡en 1992!.

Ayer un palurdo que está al borde del suicidio por estos millones de lechazos populares, me recriminó que el Gobierno "no haya juzgado a los montoneros por el asesinato de Rucci". Así, textual. ¡1973! Y él me decía a mí que los K se quedaron en los '70... Cuanto hay que explicar...

Uno que votó a Macri estaba como una fiera, cuando se enteró que le aumentaban (a él expresamente pareciera) el ABL. Y bué, agua y ajo.

Y no te olvides de dilapidar guita en boletos de bondi más baratos y asignación universal y salud mental gratis para esos negritos que ni psiquis deben tener.

Un abrazo.

Y primero! ¿que gané?

Milenius dijo...

Más que tal cual... ¡Este es mi pollo! :):)

Zeithgeist dijo...

de mi parte no queda mas q felicitar a los esperaban este resultado y recordarles de paso que carlitos menem tambien ganó con el 50% porque ETAMOH BIEN, VAMOH TODOH LO ANIO A MAYAMI Y BRASIL A REIRNOH DE LOS BRASUCA Y PELÉ.
:)

Congratz!

El Mostro dijo...

Para Z,
http://1.bp.blogspot.com/_fYCytYnji9s/TB_rVnS5dtI/AAAAAAAAABI/xKAc1ReCrAA/s320/corazon_con_curita.jpg

Nick dijo...

Mostrito, así es agua y ajo para ellos, para nosotros vino y chori ;)

Madre, :)

Z, gracias por la felicitación (?). Cuando me demuestren que vamos por el mismo camino transitado con menem hablamos.

Zeithgeist dijo...

je... el mismo, no creo. Pero q vamos a pagar los errores de estos, seguro.

Gamar dijo...

Siempre digo que prefiero no hablar de religión ni política.
Y actualmente, prefiero hablar de religión, porque es difícil hablar de política. Hoy se discute de política partidaria y eso me da asco.
Un abrazo.

Coches segundamano dijo...

Tienes toda la razón

Nisha Sharma dijo...

me gusta tus mensajes mucho ..
todos ellos son simplemente impresionantes ..
seguir haciendo esto ..
todos los d mejor.
Fair LooK
Fair LooK
5 in One Air Sofa
Air Bra