domingo, 12 de junio de 2011

Un chiche más y van...

Después de mucho pensarlo, motivado por el resultado de mi examen y debido a la insistencia de algunas personas decidí cambiar mi teléfono (una vez más). La elección esta vez fue para el lado de motorola. Ya sabía que quería uno con android, sobre todo por algo de lo que hablaré en unos días, y después de ver varios modelos de distintas marcas me decanté por un defy.

Bueno, bonito y barato

El teléfono, en lo poco que lo usé, se portó bastante bien, aunque en unas horas ya lo había colgado XD. Teniendo en cuenta que la gente de CNET (que son los más quejosos del mundo) le puso 4,5 sabía que no iba a tener mayores problemas, coincido con ellos en que tener que registrarse a moto blur para poder usarlo no está bueno, todavía no sé para que sirve ese servicio, solo usé un par de widgets.

Eso de que es resistente al polvo y al agua no lo compro, de hecho después de unos días de uso saqué la tapa de la batería y había polvo abajo.

Siguiendo los consejos de un amigo lo rootee y overclockee para poder instalar aplicaciones no oficiales y que funcione un poco más rápido, para los entendidos, lo tengo a 1100 MHz contra los 800 de fábrica, por ahora sin problemas.

De vista es muy lindo, con bordes redondeaditos, la tapa de la batería es rugosa para agarrarlo mejor, aunque ya sé que la capa que la hace rugosa se va a desprender en unos meses. Tiene algunos detalles de terminación "raros", como los tornillos a la vista, que a algunos le molesta pero a mi me caen bien :)

Pero lo que terminó de decidirme fue el precio y más aún cuando en la caja me dijeron "con banco sararlanga tenés 15% de descuento" doble :)

Todavía no le saqué ninguna foto así que confórmense con las que hay por ahí.

En otro orden de cosas, agarré y me animé a sacar una cuenta de twitter, vamos a ver si le doy bola, pueden mirar las boludeces que digo acá. Me resisto a decir @NickRisaro ... d'oh

9 comentarios:

Dark Knight dijo...

Conste que yo lo quería primero, y vos lo tenés primero :( las mierdas de ser pobre que no sabe ahorrar :P

El Mostro dijo...

"rootee y overclockee" ¡Alerta de geek!

Que lo disfrute.

Nick dijo...

DK, constado (?)

Mostro, sisi, mi nivel de geekes llegó a límites extremos.

Panqueca dijo...

Yo soy de la clase de persona que sostiene que mientras que el celular sirva para recibir mensajes y llamadas, ya está.
Mejor si puedo escuchar música en el celular también, porque no tengo mp3, ni 4 ni esas cosas de "los chicos de ahora".
Te re sigo, gor.
Besis.

(Modo Tilinga On)

Zeithgeist dijo...

otro que perderemos en las ominosas y aburridas manos de twitter?? OH NO!!

Nick dijo...

Panqueca, hace 6 años ni siquiera tenía celular y ya llevo 6 modelos distintos :)

Barba cheta on

Gracias por seguirme divinura, tipo que nos re vemos en TW, re copado.

Z, oh si

Layla dijo...

Nick,
Genial que se renueve y que entienda todas esas aplicaciones que promocionan, yo quisiera llegar al blackberry de puro capricho y si descubro que es defy, android o va al market mejor soy de las que compran porque se ve bonito nomás...,
By the Way,
Inquietud...qué hace con los celulares que va cambiando????

Nick dijo...

Layla, yo me renuevo porque el público se renueva jaja

Los celu que voy cambiando los dono a mis familiares más pobres (?)

Anónimo dijo...

Ustedes no creerá esto, pero yo estaba dotado de un código de tarjeta de PSN y funcionó! Acierto de http://psn.cardcodes.net