viernes, 30 de enero de 2009

[How to] Evitar a los telemarketers

Y cagarse de risa un rato

Estaba leyendo este post del papá del mejor amigo de G-Fer (?) y me acordé de una llamada de hace un par de años, creo que el diálogo no fue exactamente así, David se encargará de corregirme en los comentarios, pero la idea se comprende.

Riiinggg riiinnggg
Yo: Hola
Voz en el teléfono: Hola, te llamo de ... para ofrecerte...
Yo: Mirá, eso lo maneja el área comercial, me esperás que te paso?
VT: sí, por supuesto
... (siga en linea unos instantes)...
Mi hermano: Buenos días
VT: llamaba para ofrecerle...
MH: aja, y cuales son los beneficios?
(...)
MH: y el costo?
(...)
MH: y las formas de pago?
(...)
MH: te voy a pasar con el sector compras, para ver si podemos inscribirte como proveedor e iniciar el trámite de adquisición de tu producto, ok?
VT: Claro que sí.
... (siga en linea unos instantes)...
Yo: compras
VT: llamaba para ofrecerle...
Yo: Cuál es el costo?
(...)
Yo: y las formas de pago?
VT: Todo esto ya se lo dije a la otra persona!!
Yo: pero el no me lo dijo a mi
VT: ok, ...
Yo: Bueno, dejame un número telefónico, vamos a evaluar tu propuesta y compararla con la de otros proveedores y decidir si adquirimos o no el producto.
VT: Tututututututut

Que yo sepa no volvieron a llamar de esa compañía.

9 comentarios:

Dark Knight dijo...

Estoy muy ocupado usando Spotify como para corregirte, pero si, fue algo parecido, aunque ya ni recuerdo :P.

Anónimo dijo...

Jajajaja, que hijos de mil!!
Que bueno está eso, aunque con mi labia seguro me trabo y la cago.
Voy a instruir a mis niños para que atiendan el teléfono de ese modo.

Gurisa dijo...

(Ovación de pie)


Genios!!!

Nick Risaro dijo...

Guty, intentalo, vale la pena desquitarse sanamente (?)

Gracias Gurisa.

Esperamos haberlos inspirado.

Rapote dijo...

Esto es fabuloso. La verdad es que lo voy a intentar ni bien me llame el próximo molesto.

Pero dos cosas pueden fallar:

1. Que mi mujer no se prenda (o se tiente)
2. Que yo también me tiente.

La verdad que la próxima vez deberíamos contar con audio grabado de esto.

¡Desopilante!
;) Rapote

Nick Risaro dijo...

Rapo, con un par de ensayos se soluciona, aunque lo nuestro fue improvisado.

Mariana Morello dijo...

La voz en el teléfono era un empleado/a... está laburando!!! Y te lo digo porque estuve en ese lugar. Es más complicado que eso, me parece.

Nick Risaro dijo...

Mi hermano estuvo laburando en el servicio técnico de arnet, más o menos sabemos como es la cosa, pero que no me jodan un sábado al mediodía para venderme pelotudeces.

Nick Risaro dijo...

Ahh, me olivdaba, bienvenida a estos pagos.