miércoles, 20 de julio de 2011

De amigos y de días

Boludeando un rato terminé en el artículo de la whiskypedia sobre el día del amigo. Alguna vez había escuchado que se festeja (?) el 20 de julio porque fue el día que el hombre legó a la luna y todo el mundo estuvo unido y blablabla pero de lo que me enteré en la internet es que originalmente se celebraba el 30. No solo eso, también dice que la ONU decidió, en abril de este año, que el 30 de julio sea el día internacional de la amistad para unificar los distintos días del amigo de los distintos países.

Así que si no recibieron un saludo de mi parte es porque estoy esperando al 30, si no reciben nada el 30 no se preocupen, no es personal, no le digo feliz día a nadie para estas fechas, no me rompan las bolas, si quiero juntarme con mis amigos los llamo y vamos a tomar una cerveza cualquier día, no necesitamos esperar hasta el 20 ni mucho menos demostrarlo mandando mensajitos o llamando por teléfono.

Ahh, otra cosa, en la misma nota de la wiki dicen que la comida oficial del día es la fondue, por ser una comida amistosa.

7 comentarios:

Zeithgeist dijo...

y.. yo por una fondue vendo mis convicciones eh?

El Mostro dijo...

Para comida amistosa, el asado.

Milenius dijo...

Tiene mucha razón el Mostro.
Como yo no soy tu amiga, con vos como fondue.

Claro, asado también, pero no en el día del amigo.

:)

Nick dijo...

Organicemos un gran asado entonces!!

Gamar dijo...

Pongan la carne que yo llevo bebidas y les hago el asado.
¿Que fondiu ni ocho cuartos?
Ah, solo cerveza y vino tinto.

Nick dijo...

Te esperamos!

casacafilosofica dijo...

Yo recien llego pero para asado siempre estoy. Para fondiu tambien, pero entiendo que algunos lo ven como tomar de la escupidera...a mi, mire ud, lo mismo me da...lo importante acaso no es la juntada? "La comida siempre es una escusa", frases trilladas si las hay.