jueves, 12 de noviembre de 2009

TED en Buenos Aires

No sé si sabían, yo me enteré hace unos meses, que todos los años se hacen unas conferencias que se llaman TED: Ideas worth spreading, en ellas se habla sobre ideas para cambiar el mundo. Este año Paenza fue de invitado e hizo un resumen para página 12.

El año que viene se va a hacer una versión Argentina y ya está abierta la pre-registración en esta página. Se hace en la rural y dura todo un día, el 8 de abril. Los oradores son super variados, desde un biólogo molecular hasta una bailarina, pasando por músicos y físicos, y Manu Ginobilli también, la lista la pueden ver acá, inclusive pueden proponer un orador mandando un mail a oradores@tedxbuenosaires.org.

Más información por acá y acá.

Les dejo uno de los videos que más me gustó de la edición pasada, se llama sixthsense


5 comentarios:

Nick Risaro dijo...

El video tiene subtítulos en español, no se pueden quejar ehh

no importa quien soy dijo...

nick, me encantaría ir, pero no tengo idea de como tengo que hacer para salvarme yo, así que menos voy a poder tirar luminarias para salvar el mundo!

Nick Risaro dijo...

NIQS, las ideas son para cambiar el mundo, no para salvarlo, así que podés anotarte sin miedo.

Zeithgeist dijo...

proponganme a mi.
la mia va a ser la disertacion mas corta de la historia:

LANZALLAMAS.

Nick Risaro dijo...

Es una opción, pero si la planteás así no creo que te la acepten, pensalo