lunes, 8 de junio de 2009

Ahora dicen que somos creativos

Así es abuela, unSer dice eso, y no solo lo dice, sino que además nos manda este dibujito para que lo demostremos:

No diga eso abuela, ¿cómo que es solo por interés? en todo caso reciprocidad, porque nosotros le dimos un premio primero.

Bueno, pero de entre todos los blogs no premiados eligió este, por algo será.

Est..

Per...

Es qu..

Aja...

Aja..
mjmm..

seep..

Aja...

Ok, basta, dejame hablar a mi, siempre me hacés lo mismo. Te dije que no tenías que consumir la mercadería.

Venía diciendo que nos dieron el premio (pronto en la vitrina) y que ahora tenemos que:

  1. Publicar el reglamento y el logo del premio.
  2. Enlazar al sitio que nos lo haya obsequiado.
  3. Premiar a otros 15 que según nuestro criterio se lo merezcan.
1, Hecho, foto y reglamento.
2, Al principioestá el link, y si no quedó claro seleccione esto, o elija en la listita de la derecha.
3, esto se pone complicado...

No se me ocurre a quienes puedo premiar, sobre todo porque la mayoría ya lo recibieron. Así que lo voy a hacer libre, los primeros 14 comentadores que lo pidan se lo llevan, no vale llevarlo sin comentar, ni publicarlo sin cumplir el reglamento. La blog-policía va a estar dando vueltas (?).

El premio que queda va especialmente para Tibu, que anda llorando por los rincones de internet para que le den un premio a ella.

8 comentarios:

Mar dijo...

Iupi, iupi (estoy saltando de alegria).

Cofcofpodriashabersalteadoesodequeandaballorandoporlosrinconescofcof

:P

Muchas graciassssssss!!!! En breve preparo el post. :)

Milenius dijo...

¿a pedido? deme dos...

Lores Jane´s dijo...

Para mi puede ser? Que lindo!!!

Josecuervo86 dijo...

Felicitaciones "creativo" jeje. Yo no quiero, porque ya esta semi abandonado el mio :P

Dark Knight dijo...

yo quiero, no se por que, pero lo quiero :D.
nos vemos.

Nick Risaro dijo...

Tibu, salte nomás, salte. Puse la explicación de porque se lo entregué especialmente para que nadie dude de mi buena voluntad, sobre todo su esposo ;)

Ma, solo uno per cápita.

Lore, lleve nomás.

José, gracias, es verdad, el tuyo quedó allá por mayo, triste y solitario, que no sea final.

DK, eso, eso, la cosa que ahoga.

Guty dijo...

Buenísimo, y la creatividad se ve desde el título del blog, así que no te hagas el desentendido :p

Nick Risaro dijo...

Se agradece Guty, no me hago el desentendido, es falsa modestia nomas :D