sábado, 24 de enero de 2009

Anti vacaciones

Cuando la gente se toma vacaciones se va a la playa, o a las montañas, o a cualquier lado. Este verano me toca quedarme en casa y estudiando.

Mis vacaciones laborales empiezan junto con febrero, pero como los exámenes también son por esas fechas mis vacaciones internéticas van a comenzar antes, para poder estudiar un poco más, y como los finales siguen después del 15 de febrero las vacaciones de internet van a seguir unos días más.

Es por eso que desde ahora este blog va a estar semi-cerrado y probablemente no pase por ningún blog durante estas fechas (salvo por freedonians, donde desvirtuaré periódicamente solo para que guty no se me aleje demasiado). Hay algunos posts preparados y tal vez escriba algo algún día, pero en principio desde hoy, y hasta el 20 de febrero, voy a desaparecerme.

Si por alguna razón necesitan algo pueden mandarme un mail, que los sigo leyendo o, si de casualidad me encuentran on-line, hablarme por msn/gtalk. Salvo mi vieja, mi hermano y un par más que conocen otras maneras de contactarme ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh, todos salen de vacaciones cuando yo vuelvo al laburo. El próximo año voy a pedirlas más tarde.

Milenius dijo...

Sí, por mensajito de texto, por ejemplo.

O con mate.