martes, 30 de marzo de 2010

¿Roger Waters: The Wall Tour?

Las buenas lenguas andan diciendo por ahí que Roger está preparando un nuevo tour para este año y el que viene. Como en sus últimas giras también estaría centrada en un disco y esta vez parece que le llegó el turno a esta obra maestra (nota mental escribir un laaaargo post sobre "The Wall", no de wall-e no, de eso ya escribí).

No pude encontrar nada oficial, pero algunos sitios hablan de 50 shows en 8 ciudades de USA. No es descabelllado pensar que va a venir a Argentina teniendo en cuenta que vino para las dos giras anteriores.

Va un video para que no quede tan vacío el post ;)



No sé si será verdad, yo por las dudas empiezo a guardar plata en una lata, porque seguro que va a estar saladito.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Suicida se busca

Para importante atentado/inmolación a realizarse el día sábado 27 a las 18 horas, aproximadamente.

El lugar, Plaza de los dos congresos (si encuentran  una plaza que se llame así en toda la capital federal me avisan).

Motivo, un montón de retrógrados juntos, no puede haber mejor motivo.


Se solicita, experiencia demostrable en tareas similares.

Agradeceré la difusión de este pedido.

Muchas gracias.

P.S.: Les recuerdo que "un suicida no es aquel que mata a un suizo, es el que se mata a sui mismo". Les Luthiers

martes, 16 de marzo de 2010

Tony Levin en el ateneo

El viernes fuimos con mi hermano a ver el show de Stick Men, la banda de Tony Levin, Pat Mastelotto y Michael Bernier. Los dos primeros formaron parte de King Crimson.

Fue un recital muy curioso, porque los instrumentos eran Stick, batería y un montón de sonidos que salían de una computadora. Tocaron temas de ellos, de KC y de Stravinsky (Las partes 1 a 4 de "Firebird Suite"). Incluyó unos momentos de improvisación increíbles ("Queremos que todos nuestros shows sean únicos y la única manera es improvisando" dijo Tony en una mezcla de español e inglés).

A la salida vendían una edición especial de su disco y las firmaron, aunque nosotros no pudimos pasar para que nos firmaran :(

Les dejo un video acá:



Y hay más en el canal de YT de mi hermano.

Si quieren fotos del show pueden visitar el blog de Tony Levin (el más viejo de internet, o al menos eso dice el).

jueves, 11 de marzo de 2010

El crimen perfecto

Ella estaba cansada de el, no lo soportaba más, ni su olor, ni sus su forma de ser, solo el contacto de su piel la ponía enferma. No es que el hiciera algo en particular para que ella reaccionara así, tampoco todo lo contrario, pero por lo general era un buen marido, una buena persona. Simplemente se había hartado de el pero no sabía como hacer para decírselo. Siempre que pensaba en alejarse de el se arrepentía por alguna razón, a veces pensaba que sin el no iba a tener plata suficiente, a pesar de tener trabajo ese miedo la asaltaba varias veces, otras se decía que no tenía motivos para dejarlo, a pesar de todo lo del párrafo anterior. La cuestión es que por más decidida que estuviera siempre le faltaba fuerza para dar el paso definitivo.

Una noche parecía que todo el universo se había alineado para darle la excusa perfecta, el llegó a casa muy tarde, borracho y con un olor a perfume de mujer insoportable, para peor se había sentado a comer en la cama, con lo que molestan las migas en las sábanas, encima no se llevó los platos ni los cubiertos, simplemente los dejo caer al piso cuando se quedó dormido. Estaba decidido, mañana, en cuanto se le pasara la resaca, lo iba a dejar, con este pensamiento se acostó y se durmió llena de felicidad por haberse decidido. La alegría no le duró mucho, los ronquidos de el la despertaron , instintivamente movió su brazo izquierdo, adormecido porque le había quedado colgando al costado de la cama, para golpearlo en la cara, sintió un ruido seco, como un crack, su marido (casi su ex) dio un pequeño grito y después solo silencio, había algo que estaba mal, lo sabía, lo corroboró cuando sintió algo caliente que le tocaba la mano. Atemorizada prendió la luz y con horror, y un poco de placer, vio el cuchillo clavado en la boca abierta de el, la sangre le chorreaba por la comisura de los labios directo sobre la almohada.



Ella no había querido hacer eso, lo odiaba pero no para tanto ¿o si? Evidentemente estando dormida había agarrado el cuchillo que se había caído al piso y al intentar callar los ronquidos lo había clavado. Con miedo empujó el cuerpo con un dedo, nada, lo pateo un poco sin resultado, empujó con los dos pies pero no daba señales de vida. Había matado a su marido.

No dejó que el pánico la bloqueara, se puso la bata y empezó a evaluar sus alternativas, luego de descartar opciones llegó a dos posibles soluciones: podía llamar a la policía y confesar todo o llamar a la policía y reportar una persona perdida. El solo hecho de pensar en la cárcel la decidió por la segunda opción, pero para eso tenía que perder a la persona.

Se puso la bata y trazó un plan de acción, primero se iba a deshacer del cuchillo, luego iba a decidir que hacer con el cuerpo. Se puso la bata, agarró el cuchillo y salió a la calle, caminó tres cuadras y empezó a cavar un pequeño pozo en la tierra, se aseguró de que el borracho de la cuadra la viera, puso el cuchillo en el pozo y volvió a casa. Solo restaba deshacerse del cadáver, de su ex, su primera idea fue usar ácido sulfúrico, como en ese libro pero ¿de donde iba a sacar el ácido? así que se decidió por llevarlo al sótano, y enterrarlo tapado con cal, como habían hecho con el perro, le tomó toda la noche, pero lo logró, con un poco de suerte ni olor iba a haber. subió las escaleras y limpió el cuarto por completo, se aseguró de que no hubiera manchas de sangre por ninguna parte. Al terminar, lo único que lamentaba eran las sábanas perdidas. Se bañó y durmió unas horas antes de llamar a la policía.

- No sé que pasó, no llamó ni nada.
- ¿Habló con la gente del trabajo?
- Sí - dijo entre sollozos -, se habían ido a tomar algo juntos, se separaron a las 12 de la noche.
- ¿Y desde entonces no se sabe nada de el?

Estaba por responder cuando el otro oficial entró en la habitación y le dijo algo al oído al que estaba haciendo las preguntas "espéreme un instante por favor" dijo uno de ellos, cuando salieron vio al borracho esposado y una bolsa con su cuchillo sobre la mesa, una sonrisa se dibujó en su rostro, pero la borró de inmediato, no sea cosa que la vean así. El primer oficial volvió a entrar "Esto puede ser muy duro para usted, pero encontramos a un caballero en la puerta de su casa con un cuchillo ensangrentado y en estado de ebriedad, no quiero ser pesimista, pero creo que se debe preparar para lo peor", ella rompió en un convincente llanto, "Vamos a analizar la sangre y la mantenemos al tanto, cualquier novedad nos llama".

Acompañó a los oficiales a la puerta y los observó mientras se iban en el patrullero, con el borracho sentado en el asiento de atrás, era un día genial, se había librado de su marido y del borracho del barrio todo en la misma noche.

Inspirado por un sueño y esta pregunta de yahoo respuestas.

lunes, 1 de marzo de 2010

Otro fotopost

O bien podría ser: Fotopost II: El regreso, esta vez les traigo en fotos mis vacaciones.

Arranqué estudiando


Me vi un par (+ 1) de pelis en el cine, las dos primeras muy buenas, la tercera muy, muy mala.


Me fui para Rosario, lean el post de mi hermano para más información.

Después lo fuimos a ver al Halle, la foto por acá. Más fotos en picasa.

Y para cerrar el ciclo seguí estudiando, porque me fue mal en el examen para el que había estudiado al comienzo :(.

Después leí los mails.


Y me faltan los del trabajo.

Contesté todos los comentarios que me dejaron, menos los kilos de spam que llegaron con el cambio del coso-de-los-cometarios, esos los borré. Y traté de leer casi todos los blogs que sigo, voy por la mitad.

Ahora me voy a dormir, es su turno.